Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador para 7900GT

  1. tomimaquinen
    tomimaquinen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    19

    Disipador para 7900GT

    Buenas tengo una 7900GT extreme 520/1500 black edition comprada de COOLMOD hoy. 8)
    La tarjeta va de maravilla, rinde más que una 7900GTX si 7900GTX 8) .
    Claro para que rinda más tengo que subirle la frecuencia a 600/1750 que aguanta de cojones sin calentarse pero solo la subo para 3dmarks.
    Con lo que tira de fábrica me sobra.
    Bueno pues el tema es el siguiente, dos cosas:
    1º) Cómo puede subir tanto la memoria si los chips son samsung de 1.4 nanos?
    2º) Por favor recomendadme un disipador que el de casa hace un ruido insoportable y ademas no refrigera las memorias.
    Gracias

  2. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    El Zalman VF900. Aun que las memos estan refiregeradas por unos disipadores pasivos, pero mejor que sin nada... xD. Trae un regulador de rpms, asi que el ruido lo puedes disminuir considerablemente (y segun reviews, al minimo es inaudible y refrigera bien).

    La primera pregunta no sabria decirte =S

  3. tomimaquinen
    tomimaquinen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    19
    Gracias zeonn por contestar ,pero los disipadores de memoria que van pegados no me gustan porque luego he oido que cuestan mucho de quitar.
    No se sabe de ningun disipador tipo artic cooling que vayan a sacar?
    He leido algo sobre un accelero S1
    Sabeis cuando sale a la venta, yo en mi anterior grafica que era una 6800GT tenia un silencer y era de veredad silencer silencer

  4. Invitado
    El silencer de artic cooling para la 7900 GT sale a la venta a partir de Junio de 2006

  5. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    Pues yo he acoplado el conjunto del silencer de una 7800 gt en una 7900 gt, lo único que hay que hacer es cortar un cm del plastico de la salida de aire con una sierra, ya que la 7900 es algo mas corta que la 7800, y por lo demás nada, el conector sirve perfectamente y además disipa las memoria, que están colocadas además en una posición prácticamente idéntica que en la 7800 y los agujeros para acoplar el disipador son idénticos. Y si,.. es muy silencer.
    A 28 grados ambiente, en 2d se pone en 40º y en 3d a 56º... es bastante mas fria que la 7800 gt, sobre todo en 3d a tope. Se nota que va a 1,2v en vez de a 1,4v de la 7800 gt,

  6. tomimaquinen
    tomimaquinen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    19
    Muchas gracias alcarri.
    Me podrias decir donde puedo encontrar un disipador para la 7800gt?
    Gracias de nuevo

  7. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    El modelo es este:

    http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=40

    y yo lo compré en ibertrónica, aunque supongo que lo habrá en mas sitios. De todas formas tienen su web y puedes contactar también por emilio o por teléfono.


    un saludo... y de nada