Resultados 1 al 47 de 47

Tema: presentando Ferrari mod by GraXaS

1. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado

presentando Ferrari mod by GraXaS

hola, despues de un año y cuatro meses de trabajo con diversas pausas queria presentaros mi case mod inspirado en ferrari, espero que os guste:

el corte del caballito lo hice con una herramienta tipo dremel del carrefour, me llevo dos semanas cortarlo poquito a poco para no tener fallos y quedase bien rematado.

en el lateral derecho esta el deposito de anticongelante que sobresale de la caja para poder ver el movimiento del liquido, en medio del lateral el logo de la escuderia ferrari

en la parte de arriba esta la entrada de aire hacia el ventilador y radiador.

aqui tenemos el frontal donde esta casi toda la instalacion electrica, en la parte de arriba tenemos una pantalla lcd retroiluminada con un potenciometro que regula el contraste y dos puertos usb.
    mas abajo esta un termometro analogico que mide la temperatura ambiente y al lado un vumetro analogico que mide la actividad del disco duro substituyendo el tipico led que tienen todas las placas.
    siguiendo mas abajo esta el termometro digital del liquido refrigerante y el potenciometro que regula la sensibilidad del vumetro del HDD.
    y abajo de todo esta el potenciometro del ventilador de la RL en el centro el interruptor tipo militar que apaga todas las luces del pc y lo que queda es lo que mas ha gustado hasta el momento, el encendido por llave, hacia la derecha enciende o apaga y hacia la izquierda haces un reset.

detalle del termometro analogico y el vumetro del HDD

aqui tenemos el interior, tanto con luz como a oscuras.

detalle del deposito con la luz apagada.

detalle del logo "desing by pininfarina" sacado de un alfa romeo 164.

2. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    esta bien,es original.El termometro queda de p*** madre tio y el caballo es una obra de arte.¿Me puedes decir que es eso del vumetro del hdd?Es lo el led que se enciende cuando trabaja?

3. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ta muy bien )

4. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por lulutis200
    esta bien,es original.El termometro queda de p*** madre tio y el caballo es una obra de arte.¿Me puedes decir que es eso del vumetro del hdd?Es lo el led que se enciende cuando trabaja?
    si, sustituye al led, la aguja se mueve segun la actividad del disco duro, a ver si pudiese subir un video para que lo veais.

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrias incdicar que marca y modelo es el medidor de termperatura ??

6. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    si te refieres al medidor de temperatura ambiente analogico es marca "racing force" comprado en una tienda de recambios de automovil.
    si te refieres al medidor de temperatura del liquido refrigerante es de thermaltake

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GraXaS
    si te refieres al medidor de temperatura ambiente analogico es marca "racing force" comprado en una tienda de recambios de automovil.
    si te refieres al medidor de temperatura del liquido refrigerante es de thermaltake
    umm
    pensaba que era un medidor analogico pero de liquido, ya que llevo tiempo buscando un termomentro que maneje termperaturas normales para el liquido de una re de ordenador.

8. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    buenas!! pedazo de mod tio, enhorabuena!! Una cosita que llevo buscando mucho tiempo...la llave de encendido la has fabricado tu o te la has comprado?? en el caso de q t la hayas comprado q tienda es?? Y el interruptor militar donde lo has pillado?

9. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Temporal_Chaos
    buenas!! pedazo de mod tio, enhorabuena!! Una cosita que llevo buscando mucho tiempo...la llave de encendido la has fabricado tu o te la has comprado?? en el caso de q t la hayas comprado q tienda es?? Y el interruptor militar donde lo has pillado?
    gracias, me alegro que te guste, la llave de encendido la he pillado en un almacen de electricidad, la marca es telemecanique, el interruptor militar lo hai a vender en tiendas de repuestos de coches.

10. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien, solo te falta que cuando encendieras el pc con la llave sonara como un ferrari, entonces si seria cojonudo

11. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    el interruptor militar lo puedes encontrar en http://www.coolmod.com/tienda

Salu2,

Sygate

12. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un mod increible! :wink: Muy buen trabajo; el caballo te ha quedado genial!!

13. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    ahora solo me falta conducir uno de verdad

14. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GraXaS
    ahora solo me falta conducir uno de verdad
    Eso es un pokillo mas dificil, pero nunca se sabe!

15. lulutis200
    Usuario registrado
    Intenta subir el video del vumetro,gracias.

16. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    enhorabuena tio, eres un artista sin duda, el frontal es wapiiisimo. ay ke tener muuucha paciencia pa acer eso, pero esta claro que merece la pena
    saludos

17. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    hey Ferrari! Hasta diseñado por pirinfarina! faltaba poner la chapa por la parte izquierda, xDDDD

Te ha quedado muy bien, te felicido, el corte del Cavallino Rampante está muy bien hecho. El frontal lo veo un poco caótico con tantas cosas y poco organizadas.

Chachi!

18. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    wonde as pillao la fibra de carbono¿ me imagino que sera una/como pegatina,no¿
    oye el caballo tiene mucho curro enserio,y explicame un pokito lo de encender el pc con una llave.
    thanks

19. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    se me olvidava,la pintura,buenisima,montana¿ o es profesional,otra cosa,me encanta la distribucion del frontal,los 2 termometro el hdd el renobus... muy guapo y tambien me a llamado la atencion la colocacion de el deposito.

20. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    No puedo resistirme a felicitarte. Es una pasada. No sé si me gusta el refrigerante verde (color no usado por la scudería) pero todo está genial. El acabado parece impecable y detallista. Tomo nota de todo. Personalmente pondría una rejilla negra detrás del cavallino recortado del lateral, de esas negras de spoiler y parrilla.

Solo te falta ponerte un HANS cuando te sientes ante el teclado xDxD

Salu2 y FORZA FERRARI.

21. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Salu2
    No puedo resistirme a felicitarte. Es una pasada. No sé si me gusta el refrigerante verde (color no usado por la scudería) pero todo está genial. El acabado parece impecable y detallista. Tomo nota de todo. Personalmente pondría una rejilla negra detrás del cavallino recortado del lateral, de esas negras de spoiler y parrilla.

Salu2 y FORZA FERRARI.
    y ke le va a poner,rosita¿,azul¿,ta bien yo creo ke se a kedao bien la RL(me encanta el verde fosforito

22. dane-sd
    dane-sd está desconectado
    Usuario registrado
    como has conseguido hacer lo de la llave? Hay alguna guia de como hacerlo?

Pls. me interesa mucho!

23. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Salu2

Salu2 y FORZA FERRARI.
    saludos colega tifossi, lo del refrigerante verde no tube mucho mas remedio, no encontre refrigerante de color rojizo que tuviese propiedades reflectantes UV sin echarle aditivos.
    dane-sd: ya te respondere mas tarde sobre la llave, que ahora hai que ir de juerguita
    PD. este año vamos a por todas tio!!!!!

24. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ReVoX
    oye el caballo tiene mucho curro enserio,y explicame un pokito lo de encender el pc con una llave.
    thanks
    Cita Iniciado por ReVoX
    se me olvidava,la pintura,buenisima,montana¿ o es profesional,otra cosa,me encanta la distribucion del frontal,los 2 termometro el hdd el renobus... muy guapo y tambien me a llamado la atencion la colocacion de el deposito.
    acuerdate de lo mio

25. dane-sd
    Usuario registrado
    se me olvido felicitarte :lol:

La verdad es que el pc de a quedado bestial! es una mezcla entre lo bonito (que es lo que suele gustar a la gente) y lo elegante. Muy buen mod.

26. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ReVoX
    Cita Iniciado por ReVoX
    thanks
    Cita Iniciado por ReVoX
    acuerdate de lo mio
    jeje, no me olvido, bueno, la fibra de carbono es de pegatina, la verdadera la paga gente que tiene el coche de verdad se consigue en tiendas de repuestos de coches donde vendan cositas tuning, la imitacion de fibra esta pegada sobre dos chapas de acero brillo (pega mejor que en el acero normal) que mande cortar en unos talleres de chapa.

y ahora respondiendoos a los dos, os explico lo del encendido por llave: como creo que sabeis el boton de power y el boton de reset lo unico que hacen es un puente momentaneo entre dos pines de la placa base cada uno, pues lo que necesitaba era un bombin de llave de coche, pero se me presentaba un problema, los bombines de encendido de coche solo tienen movimiento para un lado y tienen minimo una posicion de apagado otra fija de contacto y otra que es la de encendido que tiene retroceso hacia la posicion de contacto, con lo cual no me valia pues yo queria en una sola llave realizar la accion de encendido y reset, le consulte a un colega que es electrico lo que queria hacer y me dijo que en almacenes de electricidad podiamos conseguir lo que queria, pues dicho y hecho, fuimos a pedir un interruptor con llave con dos posiciones y que volviesen al sitio neutro, aparte de lo que es el sistema de llave hai que pedir tambien dos contactos que se ponen detras del interruptor que es donde se ponen los cables de reset y power en cada uno y ya tenemos nuestro encendido por llave

respecto a lo de la pintura, esta pintada en una chapisteria, despues de tenerla acabada no me atrevia con el espray.

27. dane-sd
    Usuario registrado
    lo del "bombin", tu crees que puedo encontrarlo en cualquier tiene de electriciadad / ferreteria? Tambien me gustaria saber si el "bombin" tiene algun nombre en especial y como se llama, si es que lo sabes o te acuerdas, lo que has puesto detras del "bombin" (para los cables del power y reset).

Muchas gracias por responder!

28. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ta kedao wapisimo,me encanta lo de la llave ,el frontal esta mazo bn,a mi lo de la llave tamb me interesaba..a este paso tol mundo vamos aponer llave en el pc XDD.salu222

29. dane-sd
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por flech3200
    ta kedao wapisimo,me encanta lo de la llave ,el frontal esta mazo bn,a mi lo de la llave tamb me interesaba..a este paso tol mundo vamos aponer llave en el pc XDD.salu222
    suguramente, pq le da un toque mas profesional. Encima con el llavero de Ferrari.. keda wapisimo.

30. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por dane-sd
    lo del "bombin", tu crees que puedo encontrarlo en cualquier tiene de electriciadad / ferreteria? Tambien me gustaria saber si el "bombin" tiene algun nombre en especial y como se llama, si es que lo sabes o te acuerdas, lo que has puesto detras del "bombin" (para los cables del power y reset).

Muchas gracias por responder!
    el interruptor o bombin con llave lo hai a vender en almacenes electricos, es de la marca telemecanique sobradamente conocida por alguien que trabaje en esos almacenes, la referencia es esta : ZB4BG0 KEY SELECTOR OPERATING HE
    la acabo de buscar en la pagina de telemecanique, tu explicale como quieres hacer y el te dira lo que le tienes que poner detras del bombin, por cierto, cuesta pasta, al publico todo te puede salir entre 45 y 60€, si conoces a alguien que tenga descuento en esos almacenes mejor.

31. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    alguien sabe donde poner algun video para que todo el mundo lo vea? es para poner el video del vumetro del hdd

32. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV

33. lulutis200
    Usuario registrado
    o subelo a www.megaupload.es o metelo en metacafe.

34. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya decia yo que eso no era spray

gracias x explicarmelo,oye,y el bombin es caro¿

35. flech3200
    Usuario registrado CV
    leee to jeje tan puesto ke al publico unos 45-60€,bastante caro la verdad.
    salu222

36. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    A que yeah esta el logo de ferrari, como ferrarista me impresiona, yo quisiera un logo asi pero ya me hare mi mod todo dedicado a FERRARI como el tuyo.

Ya sabras de donde es mi nick

FELICIDADES

viva el cavallino rampante de maranello¡¡¡¡ :roll:

37. PitiWei
    PitiWei está desconectado
    Usuario registrado
    Felicidades por el mod es ESPECTACULAR y me has dado ideas para mi mod jejeje :mrgreen: . Una cosa el logo de Ferrari es pintado o es una pegatina?

FORZA FERRARI

38. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    GraXaS, donde esta ese video que ivas a poner?

39. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    perdonad por la tardanza en poner el video, pero no daba encontrado el cable midi DV para pasarlo de la camara al PC
    el enlace es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=WkO1xGU5DOw
    si lo quereis bajar lo encontrareis en:
    http://www.megaupload.com/es/?d=LNHP9AZY

40. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    queda muy bien

41. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya ves, es xulisimo:!: :!: :!: :!: :!:

Un Saludo!!! :wink:

42. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    tecnicamente esta bien el mod pero no me gusta por el simple motivo de k no me gsuta el simbolo de ferrari el caballo y el color rojo en 1 caja

43. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero aunke muchas veces no te pueda gustar un mod hay que felicitarle porque ha hecho un muy buen trabajo, sinceramente yo soy mas de color azul, pero no se puede negar que se lo a currao un monton.

Un Saludo!!!! :wink:

PD: sigo fascinao al ver como la aguja no para de mover xD , como mola!
    Al final debera de estar hasta los mismisimos coj**** la pobre xD.

44. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    Pero aunke muchas veces no te pueda gustar un mod hay que felicitarle porque ha hecho un muy buen trabajo, sinceramente yo soy mas de color azul, pero no se puede negar que se lo a currao un monton.

Un Saludo!!!! :wink:

PD: sigo fascinao al ver como la aguja no para de mover xD , como mola!
    Al final debera de estar hasta los mismisimos coj**** la pobre xD.
    y k he dicho? creo k he dejado claro k eso era un gusto mio pero k "teknicamente el mod esta bien" como dije en mi post anterior

45. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya ya, si no te replico nada ^^

Solo digo eso, que muchas veces algo no gusta pero esta muy trabajado.

Un Saludo!!!

46. flech3200
    Usuario registrado CV
    joe ,peaso mod ke ta kedao,lo del vumetro esta wapisimo,enhorabuena menudo trabajo.
    salu222

47. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    gracias chicos, me alegro mucho de que os guste.
    -NiK- para el año tienes que cambiar el azul por el plata-rojo y de la aguja no te preocupes, lleva una temporada trankilita, de HDD principal tengo un SCSI y la aguja pasa de el