Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi nueva caja

  1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105

    Mi nueva caja

    Tras darle vueltas y ver cosas que haceis por aquí, al final me he lanzado a meterle mano a la caja gris y triste de mi pc: La he pintado de negro y metal y le he metido un neon rojo debajo de la regrabadora, el DVD y la disketera y el resultado es espectacular! Ya lanzado he desmontado el monitor y tambien lo he pintado de gris metal y negro. Para rematar el conjunto me he comprado un teclado gris/negro con ratón inalámbrico.

    Sin estos foros no hubiera sido capaz ni de pintar la caja.

    Gracias a todos.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Enhorabuena!! y a ver si subes unas foticos

  3. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Lo malo es que esto es un p*** vicio!!!! y además me he dado cuenta de que en el interior de mi PC se pueden freir arenques, así que ya estoy mirando sistemas de refrigeración añadidos...

    No se porqué tuve que conocer esto del modding... Voy a arruinarme!!!

    Lo de las fotos tardará porque mi mujer me ha secuestrado la cámara digital y está de viaje, pero prometo postearlas en cuanto las tenga!

    8)

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Já! Pos vas apañao, tiu... esto del modding, una vez que empiezas... nunca acabas... jejejeje bienvenido!!

  5. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Gracias por la bienvenida.

    Ahora ando liado con una puta memoria DDR que no me reconoce la placa (Elitegroup K7SOM+) y eso que tiene 2 slots para DDR y 2 para SDRAM (Con dos módulos de 256 Mbytes cada una).

    Mañana me traen un disco duro de 120 Gbytes y ya he encargado un ventilador (Con luz roja) para el frontal...

    Lo dicho: Un vicio, esto es un vicio malo, malo

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Para lo de tu placa ya te he dado respuesta en el otro hilo...

    Lo mejor pal modding: yo me hice a la mentalidad de montar una hucha e ir echando ahí un dinerito a la semana... sino se te va la olla y te dejas un dineral 8)


    Salu2.

  7. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Siguiendo con este maldito-bendito vicio le he puesto al interior un cátodo frio rojo... ¡Espectacular!!!!!!

    En cuanto tenga los dos ventiladores rojos con luz (Adelante y detrás para crear flujo de aire) esto va a ser más espectacular aún...

    Creo que cambiare los IDE por IDEs redondos rojos...

    Admito todo tipo de sugerencias sobre la ventana que quiero hacer. Me gusta ovalada, aunque no estoy muy seguro...

    Prometo postear fotos.


    8)

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, para la ventana, yo no la haria redonda. Buscaria un kit de ventana lo más grande posible, para hacer transparente casi todo el lateral. Si, ya se que las chapas laterales de la caja, tienen unos minimos enganches para la caja! El truco está en no cargarse esos enganches, y que simplemente la chapa haga de marco.

  9. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Mmm... Lo mismo lo dejo sin marco. Tengo un colega que trabaja muy bien el metacrilagto y que dice que me puede hacer el lateral entero transparente. Lo único diferente es que le tendría que poner tornillos en el lugar donde van las pestañas.
    Puede quedar espectacular ¿No creeis?

    8)

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, la verdad es que lo que planteas parece tener muy buena pinta, pero lo del marco del metacrilato, creo que es muy adecuado, para tapar esos bordes feos que suelen tener las cajas. Si no, haz la prueba: quita el lateral de la caja, y dime que tal quedan los bordes. Hazte a la idea que te quedará asi con lo que expones. Lo dicho, mas que nada para tapar esas legüetas feas que suelen tener en los bordes las cajas. Pero oye, tu mismo. Salu2

  11. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Si, creo que tienes razón... Además menos curro para este amiguete (Que ya bastante favor me hace).
    Creo que dejaré la tapa original con unos 3-4 cm de marco, recortándo la chapa con esquinas redondeadas y el metracrilato que encaje bien (A nivel si puede ser con un bisel de unos 5 mm.) y pegándolo por dentro con silicona.
    Como ya me ha devuelto la cámara digital mi mujer, empezaré a postear fotos del PC un día de estos.

    Un saludo!

    8)

  12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pozi! yo tengo el bujero del lateral con junta de goma, y queda genial. Parece la luna de un coche!. Eso si, ten cuidao cuando cortes la chapa, porque aunque sea de acero, el marco que queda es muy fino y debil hasta que se le arrejunta el metacrilato. Eso si, antes de cambiarte el disipador que te viene de serie, piensate seriamente si vas a meterle watercooling. Yo cometí el error de pillarme el zalman de la firma, y ahora estoy preparando un watercooling, y neones. Mi pc gasta + que mi novia! y espera a que me compre coche!. Esto es la ruina! necesito otro trabajo que me paguen +

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    J0as pedro... así ando yo también... racaneando hasta en un café... coche + pc + inet + tabaco + findes + movil - sueldo=ruina :lol: :lol: