Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El ordena no arranca... bios?

  1. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102

    El ordena no arranca... bios?

    Hola.

    Esta misma tarde, el ordena se reinició sólo(justo al abrir el acrobat reader), pero no fue capaz de arrancar: al monitor no le llega señal, pero los HDDs no tiran así q no está arrancando el SO. Intento arrancar a través de teclado (una opción configurada en la BIOS) y no arranca. He desconectado las unidades ópticas (DVD y grabadora) y quitado un módulo de RAM, pero nada.

    Me da la sensación de que es cosa de la Bios, probé a quitar la pila y ponerla, pero sólo esperé un par de minutos. Ahora la he quitado y esperaré 15 o 20 minutos.

    El equipo es el de la firma. En el momento del "apagón" no había temperaturas altas, todas entre 30 y 40º.

    Espero q me ayudéis, tengo una práctica a medias de MUCHO curro y no me gustaría dar un paso atrás.

    Enga un saludo y gracias

  2. Invitado
    Podría ser perfectamente la gráfica.

    A mi me pasaba lo mismo y fue eso. El ordenador arranca pero no pita la bios. Se encienden los discos duros y el monitor se queda en standby

    Si tu placa tiene video incorporado prueba a quitar la gráfica y arrancar sin ella o que te dejen una tarjeta antigua aunque sea pci y lo descartas

    Un saludo y esperemos que no sea lo que te acabo de decir

  3. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Pues no puedo probar la gráfica... de momento. Creo que se la podría pedir a algún amigo q tiene AGP. De todas maneras, si fuera la gráfica arrancaría windows? es q los HDDs parece q no cargan nada (no rascan vaya).

    Simplemente se enciende, los ventis giran, la placa tiene un led que está encendido (eso es weno) y nada más: ni rascan los discos duros, ni se enciende el monitor (he probado con otro monitor, que eso sí lo puedo descartar).

  4. eduardosd
    eduardosd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    6
    Hola:

    Yo ando con algo parecido actualmente. Mi ordenador se queda en "StandBy" durante el arranque, nunca llega a terminar el POST.
    La única manera de que arranque es reseteando la placa (cambiando el jumper correspondiente de posición, esperando 4-5seg y volviendolo a poner en su sitio, no hace falta quitar la pila).

    Ya he descartado prácticamente todo, así que me temo que va a ser cosa de la placa, que estará defectuosa o algo.

  5. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Hola

    Es el micro, me sale el mensaje POST: System Fail CPU Test Quité el micro y no parece "chamuscado" ni nada. Por suerte está en garantía, lo que no sé es si me darán un presHOT, yo quiero mi northwood!!

    Un saludo

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    prueba actualizando el bios, talves se resuelve.

  7. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Pues resulta que el micro tampoco es! Probé con otra placa y funciona, tb con mi RAM y la fuente y funciona: por tanto tiene que ser la placa. Joder que mala está saliendo! Primero se me fríe y ahora esto... espero que me la cambien otra vez.

    Alito23 no puedo actualizar la bios pues no arranca absolutamente nada, no puedo entrar en la bios (incluso reseteándola sin la pilita).

    Un saludo, ya os contaré...

  8. Invitado

    El ordenador no arranca...

    A mi me pasaba exactamente lo mismo. El pc arrancaba, ningun un pitido, pero la pantalla se quedaba en stand-by. Despues de muchas y arduas pruebas, resulto ser el bus agp de la placa base. Resultado: cambio de placa.
    Espero k no te suceda lo mismo.

  9. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Mmmm... probé con otra gráfica e incluso sin gráfica y más de lo mismo.

    Un día de estos la llevaré a batch y a esperar otros 2 meses