Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa Alimentada pero no arranca

  1. Invitado

    Placa Alimentada pero no arranca

    Es un placer poder participar en este foro, por ello quiero estrenar mi ingreso con una cuestión:


    Acabo de montar un equipo (mobo Asus 8NE, Venice +3500, 2Gb RAM kingston, HD Seagate SATA2), y a pesar de haber realizado todas las conexiones correctamente, cuando suministro energía al equipo, el LED de la placa se enciende (lo que es normal), pero el equipo no arranca, no hay movimiento de ventiladores ni nada. Es como si el botón de Power no funcionara, aunque me he asegurado varias veces de que el conector de la caja correspondiente al "Power"están correctamente conectado a los conectores de la placa (según las instrucciones del manual).

    ¿Esta la placa fastidiada (es nueva) o tal vez la fuente (también es nueva)?.

    Gracias por cualquier información que me pueda orientar para solucionar el problema.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    saca la placa base de la caja del pc y ponla encima de una mesa. monta el pc encima de la mesa con lominimo:
    Ram
    Micro
    1 HD
    y la grafica
    conectale la fuente y intenta arrancarlo haber si te funciona, si estas totalmente seguro de que esta bien conectado y encima de la mesa no te funciona exa mano a la garantia de la placa k seguro k esta ahi el problema