Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con pintura

  1. Invitado

    Problema con pintura

    Buenas,

    Pues os comento, me compré una espiral helicoidal de esas para recoger los cables (rollo estas) pero en color gris feo. Entonces yo tenía la idea de pintarla de un color más bonito, me compré un spray de pintura blanco y le dí una primera capa, cuando secó le di una capa de spray de color verde pero lo dejé a mitad al ver que la pintura se cuarteaba, pues el plástico de la espiral se dobla y esas cosas. Dejé secar la parte pintada de verde pero también se empezaba a pelar.
    Así que os pido ayuda, a ver si alguien sabe qué pintura utilizar para que no cuartee ni se pele.
    Muchas gracias :wink:

  2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    ¿Por qué no compras el rollo de espiral de otro color? En blanco fijo que lo tienen y en otros colores habria solamente que rebuscar un poco em tiendas online.

    TE va a salir mas barato que el quebradero de cabeza que te estas pegando ahora mismo

  3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Si ves que no puedes pintarlo por el tema del cuarteo puedes hacer otra cosa: pintale unas rayas a lo largo de la cinta con algunos boligrafos/rotuladores reactivos UV de distintos colores. Eso no se te levantará y el efecto no es malo.
    Bueno, es una idea :wink:

  4. Invitado
    Cita Iniciado por aCEn
    ¿Por qué no compras el rollo de espiral de otro color? En blanco fijo que lo tienen y en otros colores habria solamente que rebuscar un poco em tiendas online.
    jeje, no si no lo quiero en blanco, le di una capa de blanco para que resaltara más el color verde.

    Gracias por westras ideas, buscaré en webs a ver si hay de colores, y sino pues ya me pensaré lo de pillar rotuladores xDDD pintar la espiral con eso es un trabajazo..ya me lo pensaré :lol: de todas formas, si a alguien se le ocurren más ideas, qué pinturas usar, o qué técnicas...que lo escriba.

    Gracias. Saludos :wink: