Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa ó fuente?

  1. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    71

    Placa ó fuente?

    Haber pues mi problema no sé si es de placa ó fuente. Pues es lo siguiente: a veces cuando esta el pc apagado y lo quiero encender, se enciende, pero de repente se apaga pero la placa esta encendida, osea que tiene un led encendido que eso indica que esta en marcha. Ó también a veces esta encenido el pc y se me apaga de repente, pero la placa continua encendida, no e agregado nuevo hard, ni nada. Que puede ser?? También e provado a quitar hard y eso para descartar, pero nada me lo sigue haciendo haber si me podeis echar un cable, gracias!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el led de la placa lo k indica esk le llega alimentacion electrica.
    pero yo casi 100% seguro te diria k es problema de la fuente de alimentacion... al menos los sintomas son de bajadas de tension en la fuente, o tambien que uno de los pins del molex k alimenta el disco duro este suelto o no llege bien y este haciendo mal contacto se dio un caso en el que tenia k erparar un pc y casi me vuelvo loco y resulto ser que estaba un pin del molex del disco suelto y al tener un minimo movimiento dejaba al disco sin alimentacion provocando el reinicio

  3. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    75
    cambiate la fuente de alimentacion normalmente esos apagones y reinicios son causa de la fuente o bien porque esta dañada o bien porque no es suficiente potente.