Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no puedo usar mi grabadora dvd ayuda plis

  1. zarco
    zarco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    15

    no puedo usar mi grabadora dvd ayuda plis

    Hola, esta mañana tuve un descuido y me an borrado el post, lo siento no habia leido las normas :oops: .
    Tengo un problema con mi grabadora una toshiba sd5002 y es q formatee la semana pasada instalo todo y ahora no quiere grabar, me dice lo siguiente: One or more of your recording devices are in use by drive letter access. These devices cannot be used for recording until you eject the discs.
    La traduccion seria esta sacada de un traductor web: Uno o más de sus dispositivos de la grabación está en uso por el acceso de la letra de impulsión. Estos dispositivos no se pueden utilizar para la grabación hasta que usted expulsa los discos.
    Nunca me a pasado algo asi y no se q puede ser, para grabar utilizo recordnowmax 4.5 o primo dvd y los 2 me dan el mismo error, terminated with errors y me saca la bandeja.
    De los consumibles no es por q utilizo verbatim y tengo bulq paq q idem, alguno le lo mismo alguna vez? bueno esharme una manilla a ver q puede ser por favor comentarme lo q sea, gracias por adelantado un saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso te puede pasar porq no tienes bien identificada la letra de la unidad... Si utilizas wXP prueba lo siguiente: ve a Panel de COntrol--> Herramientas Administrativas --> Administracion de Discos, y en el panel de la derecha abajo, coges la unidad de DVD y le pones otra letra pulsando boton derecho y pinchando en "Cambiar letra de unidad". A ver si así reconoce la grabadora como otra unidad...

    Antes de hacer esto, asegúrate de q internamente todas las unidades opticas y discos duros estén bien configurados (maestro/esclavo) para q Windows las reconozca bien...

    Un saludo

  3. zarco
    zarco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    15
    Hola salvadorp gracias por tu ayuda, te digo, las grabadoras una de cd y otra de dvd las reconoce el recordnowmax y un lector q tengo, me dice la version fimware y todo lo demas, problemas a la hora de reproducir algo no tengo y si no me las reconociera windos esto afectaria no? utilizo win xp profesional y hasta la fesha nunca me paso algo igual no se, los aspis q siempre instalo son los ultimos version 4.71.2 y no encuentro q demonios pasa.
    Voy a intentar esperar a ver si alguien me da una solucion o si no intentare actualizar drivers o actualizare el sofware no se, si lo soluciono de mientras ya posteare q tenia, gracias de nuevo saludos.