Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre este controlador de ventiladores

  1. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97

    Duda sobre este controlador de ventiladores

    me tengo que comprar un controlador de 4 ventiladores para bahia de disquetera ( tengo todas las de 5¼ ocupadas).Que os parece este?
    hasta cuantas revoluciones se puede bajar el ventilador? esto basicamente me lo compro para bajar las revoluciones por las noches para que no me moleste

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F020

    Mi duda es si es tan sencillo de instalar como el sumbean lightbus por ejemplo, me refiero a si solo ahy que conectar el molex de 4 pines del ventilador al adaptador a 3 pines y enchufar este al rehobus o tiene otro tipo de instalacion distinto?

    por cierto sabeis si vienen ya incluidos ( los cables adaptadores a 3 pines para conectar al controlador) porque en la pagina no dice nada

    1 saludo

  2. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Yo sinceramente, me he comprado los reguladores sueltos y me traen todo lo necesario para enchufarlos directamente y muy facil, si le hechas un vistazo a mi mod (debajo tienes el enlace) explico donde los compre y como son,.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Duda sobre este controlador de ventiladores

    Cita Iniciado por Azureus
    me tengo que comprar un controlador de 4 ventiladores para bahia de disquetera ( tengo todas las de 5¼ ocupadas).Que os parece este?
    hasta cuantas revoluciones se puede bajar el ventilador? esto basicamente me lo compro para bajar las revoluciones por las noches para que no me moleste

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F020

    Mi duda es si es tan sencillo de instalar como el sumbean lightbus por ejemplo, me refiero a si solo ahy que conectar el molex de 4 pines del ventilador al adaptador a 3 pines y enchufar este al rehobus o tiene otro tipo de instalacion distinto?

    por cierto sabeis si vienen ya incluidos ( los cables adaptadores a 3 pines para conectar al controlador) porque en la pagina no dice nada

    1 saludo
    Según el fabricante, los voltajes de salidas son de 7 a 12 V, es decir, que no podrás apagar los ventis con este rehobus...

    Y éstos son siempre igual de fáciles de instalar...atornillar, darle corriente y enchufar los ventis a cada canal y listo

  4. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    pues igual me animo a hacerlo yo mismo con unos reguladores sueltos, voy a echar un vistazo a tu mod.

    gracias a los 2, saludos