Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema de RAM

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    Problema de RAM

    Wenas, posteé hace un tiempo y tengo novedades, pero por no buscar el post :lol:

    Bueno, pues el tema era que tengo 1 Gb de RAM y el Everest me marcaba que estaba al 50-60% cuando tenia activado lo basico (winamp, algo de deskmod, firefox, messenger y edonkey)

    Pues bien, he estado mirando el administrador de procesos y vamos....un asco. Hice la suma de todo, y me daba 320 Mb mas o menos, cuando marcaba el 53% (que implican unos 530 Mb).
    Puede que haya procesos ocultos, pero tantos como para hacer 200 Mb??

    Por qué puede pasar esto?

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por preguntar: ¿gráfica con turbocache o similar?

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    8O pues ahora que lo dices.....ni puta idea, yo ahi no es que domine.

    x800GTO 128 Mb, si sabes algo perfect xd

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Vale. NO!
    Las turbocache suelen ser de lo más bajo (6200, ...)

  5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    A alguien se le puede ocurrir por qué puede ser?
    Las memorias tienen unos 5 meses y me he dado cuenta ahora.....eso no es bueno si las quiero cambiar o algo no?
    Qué puedo hacer?
    Antes pensaba que igual era que solo detectaba un modulo, ya que mas o menos señala que esta al doble de porcentaje del que realmente está, pero el PC me detecta 1gb... :cry:

    Nose q puedo hacerle snif snif

  6. elruso85
    elruso85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Olivos - Buenos Aires
    Mensajes
    4
    Consejo:

    Para ver si tienes procesos ocultos podrias bajarte el programa "HiJackThis" de (http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html).

    Te recomiendo que primero entiendas como usarlo antes que hacer algun cambio, porque puedes dañar a tu sistema operativo.

    Un saludo!

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por ph0b0s
    A alguien se le puede ocurrir por qué puede ser?
    Las memorias tienen unos 5 meses y me he dado cuenta ahora.....eso no es bueno si las quiero cambiar o algo no?
    Qué puedo hacer?
    Antes pensaba que igual era que solo detectaba un modulo, ya que mas o menos señala que esta al doble de porcentaje del que realmente está, pero el PC me detecta 1gb... :cry:

    Nose q puedo hacerle snif snif
    Haz una particion para el S.O. Salva en otra tus datos y formatea la particion que hiciste y metele el S.O otra vez. El problema tendra que solventarse...

    S4LU2.

  8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    ya tengo echa 2 particiones del HD. Pq crees que formateando se solucionaría? Puede ser cosa de drivers de la placa?

    Gracias a todos por las ayudas

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Y se os ha ocurrido que el propio sistema se reserva una parte de la memoria para su uso y que esa parte no estara disponible y aparece como en uso. Es una idea, quizas vayan por ahi los tiros.

  10. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    no creo, me parece que es un problema de memoria o algo, pq en otro PC en el que uso mas o menos los mismos recursos, no todos iguales pero por norma generla igual o un poco mas incluso. y ta al 60% teniendo 756 Mb asi ke no cuadra x :cry:

  11. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Ejecuta msconfig vete a inicio y procesos y desverifica todo lo que te sea inutil que se cargue al iniciar como programas de fax, quicktime y demas programas que no te sean utiles al entrar en Windows. Una cosa en procesos no pares ninguno de microsoft, es mas activa la casilla de ocultar procesos de microsoft para que te aparezcan solo los que tu has instalado, reinicias y prueba a ver que procesos o aplicacion se te esta comiendo los recursos