Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de video!

  1. elruso85
    elruso85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Olivos - Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Problemas de video!

    Hola, antes que nada gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leer lo que voy a escribir mas abajo.

    Hice todo lo posible para tratar de no molestar en un foro, pero agoté todas las alternativas que tenia en mente y que busqué por toda internet.

    Mi problema es el siguiente:
    Con mis conocimientos básicos de computacion, me decidí armarme yo una computadora.

    Compre los siguientes componentes:
    -Intel Pentium 4 3.4Ghz 775
    -ECS C19-A SLI 1.0A
    -Video Asus EAX550GE 256MB PCIe
    -2 x Ram Spectek 512MB DDR2 533Mhz
    -Grabadora DVD Phillips
    -Fuente Cirkuit Planet (una marca bastante mala por lo que estuve leyendo) de 520W.

    Con el equipo ya armado, lo prendí y no recibí señal de video. El mother hizo un beep largo y 2 cortos. Buscando supe que o era la placa de video fallada o mal conectada.

    Entonces fui hasta lo de un amigo y le pedí su placa de video (una MSI 6200TC 128MB) y la puse en mi motherboard y me dió señal de video y pude ingresar al bios sin problemas. Incluso instale Windows y funcionó correctamente.

    Cuando sucedió esto pense que era que mi placa de video estaba fallada entonces la puse en su motherboard (un MSI NEO4-PLATINIUM para AMD) y funcionó.

    La diferencia mas importante que descubrí entre su equipo y mi equipo es que el tiene una fuente Codegen de 400W. Por lo que se la pedí para probarla en mi equipo, con mi placa de video, pero sin exito alguno, no recibí señal de video.

    Me puse en contacto con ECS para ver si podría haber un tema de incompatibilidad entre la placa de video y el motherboard y me comentaron que no.

    No se que mas hacer...tengo todos los componentes en garantía y todavia no pude usar bien mi nueva PC.

    Desde ya agradezco cualquier comentario o ayuda que pueda recibir.

    Muchas Gracias.

  2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    yo cambiaria esa grafica almenos que te den otra de otra marca por si fuese algna incompatibilidad, pero me extraña. un saludo y suerte

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    veamos en que puedo ayudarte:
    como puedo ver tu placa es SLI, es decir que puedes conectar dos graficas en la misma placa para trabajar conjuntamente, lo que yo probaria si fuera tu ahora mismo es conectar la targeta grafica en la otra ranura PCI-E a ver que resultados te da esto. Cuentanos haber k tal te fue la prueba y sino consiges hacerle arrancar a tu placa comentalo aqui y miraremos de buscar otras soluciones.
    Un saludo!

  4. elruso85
    elruso85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Olivos - Buenos Aires
    Mensajes
    4
    Gracias morgoth y worsito por responder tan rápido!.

    Olvide comentar que el disco que tengo es un Western Digital SATA 2 160GB. Y tambien que probé las memorias ram por si estaban falladas.

    Con respecto al cambio de una placa de video por otra de otro modelo, no es posible porque solo me la cambiaria por otra del mismo modelo en caso que estuviera fallada. :?

    Y con respecto a probar en el otro slot todavia no lo pude hacer recien mañana podré hacerlo y les comentaré que sucedió.

    Desde ya muchas gracias y estoy disponible para cualquier cosa que necesiten, y tambien para cualquier otro comentario que sea de utilidad.

  5. Fasto69
    Fasto69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    12
    revisa la olgura de la targeta aunque dos tagerta parezcan identicas puede hber una diferencia de unos milimetros y no hicilera bien contacto prueba a introducirla bien puede ser que algun de los pines de la targeta grafica no haga contacto y suelen dar este tipo de problemas

  6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    No creo que sea eso pero... quizas a un compañero mio le paso una vez, no puso los elevadores en la placa base, al unirla a la caja quien sabe = es eso, pero si dices que le as puesto otra pues.. nocreo.

    saludos y suerte

  7. elruso85
    elruso85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Olivos - Buenos Aires
    Mensajes
    4
    Hola a todos!.

    Les comento que probé hacer los items que me recomendaron.

    Lo primero fue ponerla en el otro slot de SLI y tambien me volvió a dar los mismo pitidos como si no tuviera ninguna placa de video puesta.

    Y con respecto a si estaba bien colocada noté que mi tarjeta no llega a quedar en conjunto con la traba del mother, pese que a esta introducida a tope. No recuerdo si con la placa de video de mi amigo también paso esto, lo unico que se es que puse coloqué ambas tarjetas de la misma forma y una funcionó y la otra no.

    Gracias por la ayuda que me estan dando, y sigo a la espera alguna otra suguerencia y/o comentario.