Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me arranca la placa después de actualizar BIOS

  1. Invitado

    No me arranca la placa después de actualizar BIOS

    Hola tengo una placa base asus A8N5X y he actualizado la bios con una bios oficial de la pagina asus y cuando arranca el pc solo me sale el logo de la placa asus y no arranca se queda hay y no me deja entrar en la bios he leido en el manual del la placa base que en el CD de instalacion de ASUS trae la bios con el cual salio de fabrica pero no se como hacer para hacerlo para poder meterla a ver si alguien me puede ayudar y poder cambiar la bios para que vaya bien gracias

  2. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Tienes que reiniciar la bios de tu placa, para ello mira en el manual que jumper tienes que cambiar de posicion.

    Cambialo quita la pila y arranca el Pc unos 30 segundos.
    Vuelve a apagarlo pon la pila y vuelve a poner el jumper en su posicion original.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Nose, me da que ha actualizado mal la BIOS y la placa ha quedado inservible.

    Quita la pila mas tiempo unos 15 min o mas, si despues de resetar o quitar la pila... sigue sin arrancar: malo malo...

    S4LU2.

  4. Invitado
    pues no no me deja de ese modo y si que he actualizado bien la bios

  5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Seguro ke elejistes bien la version de la BIOS correspondiente a tu placa no?

    Si dices ke se te a actualizado bien te tendria ke haber arrancado el pc justo despues de haberla actualizado.
    Si no es el caso eske pami ke se ta muerto un pokitin la BIOS :_ (y eso como bien han dixo, malo malo...)

    Saludos!!! :wink:

  6. Invitado
    pues si elegi bien la bios de la placa base por que no es la primera placa base de asus que actualizo la bios ,es raro que me haga esto que comento gracias

  7. Fasto69
    Fasto69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    12
    una solucion seria comprar una bios nueva al fabricante ( si las bende sueltas) y otra volver a flashear la bios. lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la empresa fabricante de la placa ellos te diran lo que hacer y te daran un presupuesto por flashear de nuevo la bios

  8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Te aconsejo k hagas este procedimeinto:
    Deskonecta la corriente y presiona el boton de encendido para que se descarguen los capacitores.
    Cambios de posicion el jumper de Bios a clear cms (o komo venga en tu manual).
    Kites la pila.
    Esperar desde 30 seg hasta oras (eh visto casos que les sirvio despues de dejarolo 2 dias). No tienes nada que eprder aqui, si esta muerto pss dejale bastante tiempo.
    Conecta un teclado (de preferencia ps2).
    Pon la pila.
    P0n el jumper a su pocicion original.
    Presiona la tecla insert del teclado y dejala presinada (ami me funciono presionando Ctrl+F1, pero puede variar).
    Conecta la corriente.
    Prende
    En este paso puedes aprovechar para rezar.
    Si oyes el pitido de bios y pudiste entrar, ponle load optimal options (o algo parecido), salva y reinicia (no apagues), entra a ruindows y si keires flashea (de preferencia kon winflash) y listo.

    A mi me sirvio, pero con mi ultra-d, y estos pasos son de uan ultra-d pero tambien peude funcionar.

    Tambien podrias sacar la bios (si es k se peude en tu placa), ponerla en una misma placa que la tuya y ahi flahsear tu bios y pasarla de nuevo a tu placa, aver si funciona.

    Mucha suerte.

  9. Invitado
    Por fin lo he conseguido he quitado el cable de corriente he dejado el boton pulsado para que los capacitadores se descarguen y voila me ha dejado flashear a la version original de la placa base pero siempre se queda colgado cuanto lo intento actualizar de una version oficial de asus a ver si alguien sabe alguna pagina web donde pueda descargarme alguna bios que no sea corrupta doy gracias a todos que me han intentado ayudar


    Un saludo

  10. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Que bueno que te haya servido en parte esta mini guia de como revivir una mobo. Ahora ya sabras que hacer. Recuerda que antes de realizar un flasheo debes de borrar la bios (clear cmos, kon el jumper) entrar y darle load optimal bla bla bla
    saludos