Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi 2º deskmod con samuirize 1.63

  1. SrNovenaNube
    SrNovenaNube está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    24

    Mi 2º deskmod con samuirize 1.63

    Hola.
    Aquí podeis verlo:



    De momento lo que me más interesa es Samuirze, por eso sólo aparece lo hecho con él.
    Este es el primero, por si quereis comparar: http://www.hard-h2o.com/vertema/42555.html

    En el segundo tambien utilizé el Gimp, SpeedFan, Samurize (of course) y zPaint un pequeño programa con el que podeis hacer paneles y piezas en 3D con textuar e imágenes. Lo podeis encontrar aquí: http://www.steffengerlach.de/freeware/

    A ver que os parece.
    Saludos

    Editado el miercoles 17 de Mayo:

    Como en algunos sitios me dijeron y como en realidad así es que el deskmod en general es muy pobre y lo es pero a mí lo que me interesa de verdad es hacer cosas con samurize. Es decir no hacer cosas chulisimas que queden estupendamente para enseñar por ahí pero que a la hora de jugar o comprimir DivX el sistema no tenga apenas memoria (Windows todavía no termina de gestionarla todo lo bien que debería, sobre todo teniendo 1GB de RAM) pués muchas veces he visto como prima la utilización del Page File en detrimento de la RAM, más rápida.

    Eso sobre todo Samurize. Y parece que pronto tendremos la versión 1.64 beta; mirád aquí

    Saludos.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204

    Totalmente de acuerdo

    Hola SrNovenaNube,

    Me encanta sobretodo lo currado que está, ya que está hecho con samurize, por que con desktopX hacer algo parecido sería mas facil. Solo un detalle: Podrías poner las temperaturas a la derecha de los ventiladores y no debajo, y bajar un poco los voltajes (de posición me refiero), y utilizando el ConfigSlider(viene en el pluginpack) hacer que solo sean visible al acercar el ratón al borde, por ejemplo, a mi me parece que pega mucho con el fondo de la configuración.

    Otra cosa, sobre los recursos: Utilizas una sola configuración para todo o repartes las cosas en varias? Es que yo al principio usaba solo una configuración, que para que me funcionase bien el espectrómetro tenia que refrescarse 20 veces por segundo, con lo que actualizar toda la pantalla a esa velocidad me consumía un 50% de procesador. Ahora suelo repartir las cosas según la necesidad de actualización que tengan, me consume un poco más de RAM pero el uso de procesador está entre 0% y 6% sin audio y sobre un 20% con él (No se por que el Winamp me tira tanto). Otro método sería insertar las imágenes de los fondos de las configuraciones en el wallpaper, así esas imágenes no necesitarían ser actualizadas.

    Por cierto, el medidor del uso de CPU me recuerda a un tema que hice para Sysmetrix (hace casi un año), me encantán los histogramas monocromos. Aqui dejo el link por si a alguien le interesa ver un tema muy verde(no solo por el color): http://www.wincustomize.com/Preview.asp ... /13813.jpg

  3. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    El samuirze es un programa gratuito? o si eso de donde me lo puedo descargar