Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Duracion de Alcohol en sangre

  1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171

    Duracion de Alcohol en sangre

    Hola, cuanto dura el alcohol en la sangre??? Me han dicho que tomar AloeVera es un remedio para limpiarla, pero nose si es cierto, pero mi pregunta es la duracion de alcohol en la sangre

    Un Saludo

  2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Creo que depende de la persona pero como norma creo que era 0.1 por mil/hora.

  3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Freakazoid665 tiene razón, varia segun la persona... Solo aconsejarte que no te fies mucho de los "remedios" para eliminar drogas del cuerpo... el otro dia oí que para eliminar la mayoria de las sustancias se podia beber leche mezclada con lejia 8O 8O .Ni que decir tiene que esto es una estupidez...

    P.D: El aloe-vera tiene propiedades curativas en lo que a heridas se refiere. Si te haces un corte y te das un poco de aloe se cerrará mas rapido... Así que no se si sera un buen remedio para eliminar el alcohol en sangre (lo dudo mucho).

    Lo mejor = No bebas, y si lo haces al menos no realices ninguna actividad que requiera estar en buen estado (fisico y mental), como conducir...

    Un saludo :wink:

  4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    a mi tambien me hand dicho eso de la lejia y hay gente que dice que lo ha probado eso si alla cada uno mejor borracho que muerto no?

  5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por zarnight
    a mi tambien me hand dicho eso de la lejia y hay gente que dice que lo ha probado eso si alla cada uno mejor borracho que muerto no?
    Pues sí, no se que puede tener la gente en la cabeza para beberse un vaso de lejia... 8O

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por zarnight
    mejor borracho que muerto no?
    Como lo sabes...Antes que beber lejia Una papa que me ha costado muuuuuucho dinero xDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Jake
    .Ni que decir tiene que esto es una estupidez...
    No, ni qué decir que 3 gotas producen irritaciones o incluso gastritis. Poco más te puede perforar el esófago y/o el estómago. Y seguro que si te enchufas 5 ó 6 litros, de la esquela no te libras.

  8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por txakurra
    Y seguro que si te enchufas 5 ó 6 litros, de la esquela no te libras.
    Yo creo que con algo menos ya tienes caja de pino asegurada... :wink:

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pero hay k estar mal de la cabeza para intentar eso de verdad... es como decirte que un costipao se cura con salfuman.....

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Salia un tio en la tele que para suicidarse se bebio una botella de lejia, el resultado el esofago quemado, estomago perforado y varias quemaduras internas, el tio se quedo sin esofago, y le tuvieron que unir el estomago mediante un tubo por debajo de la nuez.... en este caso casi que mas vale muerto... pero en fin.

    Remedios para bajar el alcohol.... pues echarte los cubatas cortos... :lol:
    Y lo que dura el alcohol en sangre pues varia de la cantidad, pero creo que baja sobre 0,1-0,2 por hora, es decir mas o menos 5 o 6 cubatas se te bajan en por lo menos 5 horas.... con la ingesta de alimentos bajaba mas rapido, pero no se hasta que punto.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si ya lo han dixo un poco mas arriba... la mejor forma es no beber... sino conduces pues como si kereis beber hasta el coma etilico pero si bebeis y teneis k coger un volante en vuestras manos.... yo desde que me saque el carnet solo he vuelto a probar el alcohol para celebrar algun cumpleaños o el mismo año nuevo con Cava.... y la mas de feliz ya son 3 años y medio sin beber xD

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Vaya, en esto si k soy un poco más conoceDoR¡¡ je,je.

    El metabolismo del alcohol no depende del tiempo ni de la cantidad ingerida, sino del peso corporal ( del peso del hígado y de la inducción enzimática ,osea, que los bebedores habituales que ya tienen paté en vez de hígado lo metabolizan antes ). :wink:

    La tasa de limpieza es de 0.1 gr/l de sangre en gente delgadita, hasta 0.3 g/l en gente más rellenita. La media de 0.15-0.2.

    Una buena cogorza, sería con 1gr/l para el que no tiene costumbre y hasta 2.5 gr/l para el de todos los fines de semana. :twisted:

    Por tanto, se necesitan unas 8 h para limpiar 1 gr de alcohl por l de sangre. ( la resaca puede durar aún más). :wink:

    En cuanto a remedios, lo mejor es beber con moderación...(prevención primaria), pero en un descuido, puede ayudar beber un zumo rico en fructosa, hacer un poco de ejercicio y mantenerse en un ambiente fresco. 8)

    Lo del aloe vera es cierto, pero con matices. No es ningún antídoto, pero por decirlo de forma coloquial, regenera las moléculas que oxidan el alcohol para eliminarlo. Se debe consumir en forma de solución oral (no recomiendo cremas ni pegar un tajo a la hoja) y el precio aprox de un bote decente ronda los 36-40 eureles...lo que unido a las copas, los taxis.... :lol:

    Un saludo

    PD: felicidades worsito¡¡

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajajaja Gracias hombre yo kreo k es lo mejor k hice despues de sacarme el canet

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    jajajaja Gracias hombre yo kreo k es lo mejor k hice despues de sacarme el canet
    Pillar la papa,no xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD aish Murphi.... si lees mas arriba veras k es todo lo contrario hombre

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    yo desde que me saque el carnet solo he vuelto a probar el alcohol para celebrar algun cumpleaños o el mismo año nuevo con Cava.... y la mas de feliz ya son 3 años y medio sin beber xD
    Pero...Estas deseando que lleguen los cumples o no... xDDDDDDDDDDD

    Conya

    salu2

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    toy deseando celebrar cualkier fiesta pa empinar el codo y pillar una borraxera!! xDDD
    k no hombre k es broma

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    me alegro por ti,worsito

    Salu2

    P.D.:que conste que solo bebo cuando voy de fiesta,eh Y no voy todos los findes de fiesssssta.... :roll: :roll:

  19. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    por experiencia, lo mejor que conozco para que se me pase la borrachera es beber muchos liquidos (no alcoholicos XD) y mear mucho. OJO, no aseguro que el portencaje de alcohol en la sangre baje, pero la borrachera se te pasa rapidamente XD

    saludos

  20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Taro28
    por experiencia, lo mejor que conozco para que se me pase la borrachera es mear mucho
    Ya se sabe.....Para saber beber,hay que saber mear

    salu2

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hablo Taro xDDDDDDDDDDDDD

  22. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    hablo Taro xDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDD

    Salu2

  23. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd veremos si funciona en la euskal los metodos de estos de mallorca que la verdad son raros de cojones XDDD

  24. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ¬¬

  25. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    XDDDDD XDDDD que no estas en clase? yo ahora me ire....

  26. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Jajajajajajajajaa...Ese taro,que te estan vacilando xDDDD

    Salu2

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esk taro habla desde la voz de la esperiencia xDDD a k si tio? algun dia nos contaras lo k andas haciendo por Mallorca cuando sales

  28. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Irse al Tito´s a ponerse finito,fijo xDDDD

    Salu2

  29. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Alcoholikos desesperados buscando soluciones pa pillarla... ke triste XDDD

    Lo suyo son los Psycotropicos y los Psycodelicos... yo por mas ke bufe y me hagan pruebas nunca sabran si consumo ayahuaska o no XDDD

    Salu2

  30. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Murphi y tu como sabes la existencia de Tito´s? xD

  31. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    Murphi y tu como sabes la existencia de Tito´s? xD
    Yo lo sé todo jajajajajajaja

    En el curro,suelo volar a las baleares(Ibiza,Menorca y Mallorca) para instalar cosas de fibra xDDD Te suena el Hotel Tryp en la C/Camilo José Cela xDDDDDD

    Salu2

  32. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    creo que si os tomais cianuro o si os acoplais a un poco de c4 y lo haceis explotar nadie notara que habeis bebido ademas que la lejia tiene que ser mas desagradable

  33. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    joder con el Murphi k se aloja en el TRYP Bellver? porque TRYP es una cadena de hoteles no solo un hotel y el tryp bellver esta en el paseo maritimo xD

  34. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    No es el del paseo...Es el que hay entre 3 puticlubs xD

    Está una calle paralela al paseo....Es el Tryp Bosque:

    http://www.hoteltravel.com/es/spain/mal ... etails.htm

    Salu2

  35. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno, bueno, bueno... aquí hay que matizar mucho, jeje.
    Mear no es en si lo que hace que te limpies del alcohol. No es como meter por la boca y sacar por el pi...s.

    Al beber agua, incrementamos el volumen de distribución del alcohol, por lo que los grados por litro se diluyen un poco, pero seguimos teniendo la misma cantidad. El alcohol se metaboliza por el hígado básicamente, por lo que beber más agua no ayuda a metabolizarlo ni más ni más rápido.

    Como dije anteriormente, beber líquidos azucarados si ayuda a metabolizar más rápido. (cuidado con pasaros de golosos, que el peso se notará).

    El alcohol, inhibe una hormona (ADH o antidiurética), por lo que aunque estemos deshidratados mearemos. Ahora bien, si estamos bien hidratados, el mear de más no nos dará otros problemas.

    Así que bebed con moderación,
    no conduzcais (que quiero seguir aprendiendo de vosotros en los demás foros, jeje)
    Beber agua va bien, lo llevareis mejor, pero no ayuda a metabolizar más rápido.

    Un brindis, jeje
    DrDrizzit.

  36. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Vaya, escribí sin leer esta segunda página de post, por lo que mi comentario quedó descolagado del hilo actual...


    ¿No deberíais abrir tema nuevo con lo de Mallorca y demás estupefacientes? jeje.

    En fin, creo que estais perdidos....

    Por cierto Muri, ¿has probado la ayahuasca? ¿Qué tal la experiencia? jeje. Ya te contare´.

    Saludos....

  37. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Por cierto Muri, ¿has probado la ayahuasca? ¿Qué tal la experiencia? jeje. Ya te contare´.
    Solo decirte que el primer viaje, te cambia, la vida... los demas son muy interesantes, siempre descubres cosas y sensaciones nuevas e inimaginables... tambien los hay que no valen la pena (producto de mala preparación o mala compañia)

    Un consejo, no te tomes el ayahuasca como algo muy serio, en realidad es mas inofensiva de komo lo pintan, la preparacion excesiva puede ocasionar que acabes frustrado... he tomado ayahuasca con alrededor de 20 personas diferentes, en unas 10 ocasiones o mas.. no recuerdo ahora... pero solo 4 hemos coneguido viajar... el liquido es bastante desagradable y causa nauseas (es lo malo)

    Si necesitas mas info estare a tu completa disposición...

    Salu2

  38. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OK. Tomo nota.

    Para la angustia: Motilium o primperam.

    Un saludo.

  39. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Angustia??? Yo nunca he tenio de eso XDDD Weno no hace mucho estube al borde de kedarme, en una torsión espacio/temporal debido a un trip (ke taba demasiao bueno)... preo angustia nunca...

    Una cosa muy importante... con el ayahuska has de beber 3 vasos... si no kieres trallar-la, corta gajos de naranja y tras ingerir un vaso metete el gajo en la boca!!! Lo he probado sin naranjas y es in infierno...

    Pero mejor si kieres hablar de psycodelicos mejor en otro lao ke no se yo si a los admins les hara mucha gracia ^^

    Salu2

  40. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    El alcohol en sangre se elimina en el hígado a razon de 1 cerveza cada media hora... así que calcular xD.

    Lo de la legía es muy heavy, yo me se de unos tontos que fumaban porros y se metian coca buena de colombia y para que pasaran las pruebas médicas de sangre para unos procesos selectivos (no diremos cuales xD) se bebieron leche con 3 gotas de legía... decir que se levantaron con dolor de barriga y no hicieron las pruebas jajajaja.

    Un sludo

  41. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Recuerdo a los siguientes que el último post hasta ayer se publicó el 20 de mayo de 2006, así que si citáis mensajes anteriores y no esperéis una respuesta (o, al menos, una respuesta inmediata).

    El "pedo" comienza a bajar aproximadamente 1 hora después de haber ingerido la ultima copa. Hasta entonces tu tasa de alcoholemia continua subiendo (si coges el coche, te paran y das positivo rozando el límite, a los 10 minutos te harán soplar otra vez para ver si estás "de subida" o "de bajada". Si te baja dan por buena la 2ª y dejan que te marches sin más. En caso contrario, multón al canto e inmovilización del coche hasta que se te pase la cogorza o hasta que otra persona capacitada pueda conducirlo). Por cierto, para quien se esté preguntando cuál es el límite, para conductores profesionales y noveles (carnet con menos de 2 años) es 0,15 mg de alcohol por litro de aire expirado. Para el resto, 0,25 mg/l.