Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Acces Point que se desconecta

  1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714

    Acces Point que se desconecta

    Buenas a todos.
    Tengo un problema con un acces point Dlink Airplus Xtreme G+, mas exactamente el Modelo DWL-2000AP+, lo tengo configurado para que actue como cliente contra el zyxel 660 de telefonica con ip en rango del zyxel, puerta de enlace la ip del router, con la mac del router asociada al client y la pass de la wlan, el router de telefonica lo tengo ademas de la seguridad Wep, con asociacion de mac es decir solo se podran conectar las tarjetas que su mac esten asociadas al router. Todo va perfecto durante un rato hasta que de repente pierdo la conexion y ya no hay forma de conectar y ya empiezo con los reseteos de Router, Acces Point y ordenador y cuando le da el punto vuelve a conectar despues de reiniciar todo varias veces y en alguna ocasion cambiando la Ip del AP pero no veo causa-efecto en esta ultima accion con la perdida de conexion ¿A alguien le ha pasado? ¿y se ha podido solucionar?. Si nadie ha tenido este problema se os ocurre el posible motivo por el que pase esto?. No creo que sea por que la señal llegue muy critica por que desde este punto de mi casa no he tenido nunca problemas con las inalambricas convencionales.
    Por cierto que cuando lo puse tenia el firmware de fabrica del año 2003 y solo me descargaba a un maximo de 256 Kb es decir me descargaba a 30 Kb por segundo como maximo, actualizando el firmware a una version mas moderna ya pude descargarme a 107 Kb por segundo de media pero esto solo era una puntualizacion, el problema gordo son las continuas desconexiones.
    Un Saludo.

  2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Cambia el firmware de telefonica del router al original de fabrica de Zyxel, conseguiras mas opciones capadas por telefonica (firewall y bandwith manager por ejemplo) asi como una mejora en la cobertura WiFi

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    gracias por la respuesta pero no creo que pueda ser una opcion ya que entonces me quedaria sin imagenio y seria un problema mas serio. Ademas ultimamente solo con reiniciar el acces point se soluciona y no tengo que tocar el router para volver a conectar. Seguramente sera algo de entre los dos aparatos pero espero que haya una solucion mas sencilla, ademas la ultima vez que actualize el firmware del zyxel se quedo frito y hubo que cambiarlo.
    Saludos

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Creo que ya esta solucionado, por lo menos llevo mas de media hora machacando la conexion con el wolfenstein enemy territory y no se ha desconectado cuando antes era cada 5 minutos. Todo era por que tenia el wep activado con la pass correspondiente pero lo tenia en open system y se autodesconectaba solo o bien lo echaba el router, ha sido cambiarlo a shared key en avanzado y voila ya no se desconecta.

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues no esta solucionado, en cuanto me llevo 5 minutos sin navegar o enviar datos por la red se vuelve a desconectar, ¿se os ocurre algo?. Tambien cambie la tarjeta de red por si acaso pero nada y tambien le he desactivado el ahorro de energia.
    Un saludo.

  6. Invitado
    Me pasa lo mismo, es cosa seguro del AP, tengo el mismo pero el router es distinto, conseguiste solucionarlo?

    Como a mi me da igual para probar lo he bajado a 11mb/s a ver que pasa...

    Un saludo y gracias

    Pd. Llevo el último firm

  7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Que va sigue igual, tengo que hacerle un ping constante para que no se desconecte