Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fuente de 400W....y un molex

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    fuente de 400W....y un molex

    hola!!tengo una duda...resulta q mi fuente es de 400 W y quisiera saber si sera sufisiente para este pc ( sempron 2400+, msi k7n2, fx 5200, disco de 80 gb,512 de ram y una re-grabadora de cd) y aparte un cooler de 80x80 con led,un cooler de 80x80 sin led, otro cooler de 40x40 y 6 led azules....sera sufisiente???
    en caso de q me dijeran q si...seria recomendable conectar los 3 cooler nombrados arriba cunto con los 6 led en un solo molex??

    muchas gracias!!!

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: fuente de 400W....y un molex

    Cita Iniciado por Bruno
    hola!!tengo una duda...resulta q mi fuente es de 400 W y quisiera saber si sera sufisiente para este pc ( sempron 2400+, msi k7n2, fx 5200, disco de 80 gb,512 de ram y una re-grabadora de cd) y aparte un cooler de 80x80 con led,un cooler de 80x80 sin led, otro cooler de 40x40 y 6 led azules....sera sufisiente???
    en caso de q me dijeran q si...seria recomendable conectar los 3 cooler nombrados arriba cunto con los 6 led en un solo molex??

    muchas gracias!!!
    generica o de marca???.
    si es de marca 400 te sobran.
    si es generica yo me compraria una de marca para evitar sustos.

  3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    me olvide de comentar lo de la marca..es COMPUMAX se q no la conoce ni dios..asiq yo diria q es generica.