Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Radeon 9250

  1. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    86

    Problemas con Radeon 9250

    Hola,

    He instalado una Radeon 9250 128Mb 64bits en una placa 440BX para un PentiumIII 450Mhz. Antes tenía una Radeon 9000DDR 64Mb 128bits.

    El problema es que me crea conflictos en un rango de memoria, del D0000000-DFFFFFFF, o algo así. Y no me deja cambiar por otros.

    Como lo soluciono?

    He estado mirando de cambiar por una XFX 5200 128Mb que dice que es Low Profile Compatible. No se sí significará que es compatible con equipos antiguios...

    A parte de que vale más o menos lo mismo, parece tener más prestaciones...

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo y es casi una obligacion preguntarte:
    Desistalastes primero los drivers de tu antterior ATI?
    si es asi intenta instalar solo el driver de la targeta sin instalar el catalyst ese askeroso y en su sitio instala el ati tray tools magnifico complemento sustitutivo dele catalyst

  3. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    86
    Aprovechando que cambiaba de tarjeta y que el Win98SE se colgaba cada dos por tres hice un format C e instalé el sistema de cero.

    También he notado que la información del Everest se ha capado... lo veo muy raro.. Ahora no me dice la temperatura del sensor del HD, la única que me daba. Tampoco me da ninguna información del disco duro y las latencias de la ram me las indica así : 3-2-2- ?, donde el último valor debería ser un 5.

    Que cosas más raras hace esto...

    Estoy por ir mañana a cambiarla por una 5200... Alguien sabe lo que es el Low profile compatible?

  4. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    86
    Por cierto, he porbado de instalar los dirvers de la gráfica y no me deja. También he probado con el Catalyst 4.7, el que tenía en la otra Radeon, pero al reiniciarse peta el panel de control.

    El ati tool que comentas, son drivers también? pensaba que era una herramienta para ocear.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el ati tray tools es una herramienta que ademas de ofrecerte funciones de overclocking te da TODAS las funciones que te da el catalyst pero sin consumir esa gran cantidad de recursos k consume el cata.... ademas de llevar bastantes mas funciones y opciones de monitoreo de frecuencias temperaturas poder usar perfiles diferentes etc.....
    pero No son drivers.... buscate los Omega que si son drivers para las ATI pero no se si seran compatibles con tu sistema operativo

  6. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    86
    Bueno, al final he ido a la tienda y me lo han cambiado por una GF 5200 256MB de 128bits.

    Ahora lo reconoce sin problemas y funciona todo "bien". Aunque.. tengo otro problema xDD

    En teoria la gráfica debería funcionar con la GPU a 250Mhz y la RAM a 350Mhz en DDR.

    Pero el Everest Home edition 2.20 me indica que que la GPU funciona a 127Mhz y la Ram a 84x2= 168Mhz.

    He desinstalado los drivers de la gráfica y ponerle el ForceWare 81, pero sigue marcando lo mismo.

    A parte de que en el 3DMark2001SE me da solo 2730puntos, cuando la Radeon 9000 DDR 64MB 128bits de hace 3 años con menos Shaders Vertex y el Shaders Pixel y con una revisión más antigua me da más de 3300Puntos, con la misma velocidad de GPU y la RAM de 400 DDR.

    Pensaba que almenos conseguiría ganar algunos puntos, no muchos más, pero unos 3500 aprox.

  7. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    86
    Me parece que la voy a cambiar por la XFX 5200 128Mb...