Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la alimentacion..

  1. Fibrizo
    Fibrizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Vacarissas, Barcelona
    Mensajes
    2

    Problemas con la alimentacion..

    Buenas a todos/as

    Pues resulta q despues de montar un pc y haber probado q iva bien, me e encontrado q el dueño ya me lo a traido varias veces por q se le paraba el pc en cuanto llebaba un rato jugando a algun juego.
    Despues de canviar la fuente y q le pasara otra vez, al final opte con empezar a canviar piezas no fuera caso q fuera alguna defectuosa en algun parametro. Aqui os dejo lo q tenia y lo q le canvie, pero aun asi le a petado otra vez y con esta van ya 6 fuentes de alimentacion de diferente potencia.

    Caja:Thermaltek Tsunami plata ( incorpora 2 ventiladores de 12 )
    Placa base: P5GD2 PREMIUM canviada por P5GDC PRO
    Procesador: Intel Pentium 3,40Ghz socket 775, canviado por otro igual
    Targeta Grafica: GF 6600gt ddr3 Dual DVI TV PCI-E 256mb
    Ram: 2x ddr2 1ghz 533 kingston, canviadas por otras iguales
    HDD: Maxtor 80Gb S.ata (master) Maxtor 300 S.ata (slave)
    Lectoras: Grabadora DVD LG dual doble capa, Card Reader 18 in 1
    Otros: Capturadora TV Pinnacle TDT PCTV310i, SAI UPS 500va (325vatios) casa APC

    Me comentaron q podria ser por la targeta grafica pero lo q mas me extraña es q las 6 fuentes de alimentacion q a petado si se conectan dan corriente a la placa base pero al intentar arrancarlo es como sino le llegara suficiente potencia para encenderlo aun asi encendiendose unos lets q lleba la caja incorporados q se encienden cuando enciendes el pc.

    Si alguien me puede decir alguna cosa se lo agradecia muchissimo por q ya si q nose q canviar :? Si ay alguna duda sobre lo q he posteado o alguna cosa q querais saber os contestare lo antes posible.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a arrancarla con lo básico, sin unidades extras, con un HDD, una baquela de memoria, y armala fuera de la caja, que igual el problema te puede venir de la propia caja. Luego fura vele añadiendo los demás componentes, si ves que añadiendo todos te levanta sin problemas o sin que salte la fuente, ya sabes, el problema es de la caja, que te salta, entonces habria que ver.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es muy posible que sea lo k te comenta avila...
    si fuera de la caja funciona puede k se te presenten dos problemas:
    Un cortocircuito en el interior de la caja
    o haber apretado en ecceso los tornillos que aguantan la placa base en su interior.

  4. Fibrizo
    Fibrizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Vacarissas, Barcelona
    Mensajes
    2
    Ok mirare haber si tengo suerte y es eso.
    Muchas gracias por la ayuda