Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Graficas retailed?

  1. Invitado

    Graficas retailed?

    Cuando en una grafica pone que es "retailed", ¿que quiere decir?
    Gracias

  2. Invitado
    ¿Y Bulk?

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Retail es que viene con todas las cosas, como te la venden generalmente en las tiendas, es decir con su caja sus cds los juegos y todos los "extras".

    Bulk es cuando se compran varios componentes, es como lo compran los ensambladores para montar pcs que no quieren para nada todo el software y el resto de parafernalia, vienen nada mas que lo que compres con una bolsita y ale

    Resumiendo es eso, evidentemente en el modelo retail pagas un sobreprecio, por los extras y demás

  4. Invitado
    Muchas gracias Gotek..............ahora lo q no se si me merece la pena es pagar algo mas por el software, pero eso ya me es igual...........con saber q no es nada q afecte a la grafica en si de sobra
    Gracias

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Realmente... lo unico que necesitas son los drivers... que los encuentras en internet, al igual que todas las utilidades para las gráficas

  6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Como te dice Bewild realmente no necesitas nada de lo que viene en la version retail, todo lo que necesites te lo puedes bajar de internet y la gráfica debe ser exactamente igual en una version que en otra.

  7. Invitado
    Pues me ahorrare unos eurillos. Si luego no encuentro algo ya os llamare ya...........jajaja es coña...gracias a los 2

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Retailado,

    Te acabo de editar el título ya que has posteado demasiados signos de interrogación y no está permitido eso.

    Para la próxima vez ya lo sabes. Leete las Normas.

    Un Saludo.

  9. Invitado
    Ok, sorry........................ya se sabe: "no te acostarás.............."
    Saludos