Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Truenos en speakers

  1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593

    Truenos en speakers

    Pues ultimamente mis bocinas (de la firma) truenan constantemente, como el sonido ka sale al golpear un microfono fuerte :lol: . me pregunto si esto señal de que si estan ya en sus ultimas o algun error comun que se arregla ajustando algun tornillo por ahi suelto.
    saludos

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Truenos en speakers

    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues ultimamente mis bocinas (de la firma) truenan constantemente, como el sonido ka sale al golpear un microfono fuerte :lol: . me pregunto si esto señal de que si estan ya en sus ultimas o algun error comun que se arregla ajustando algun tornillo por ahi suelto.
    saludos
    los truenos son faciles de solucionar.
    en algun punto los cables de los altavoces estan pelados, y por eso hace eso.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Truenos en speakers

    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues ultimamente mis bocinas (de la firma) truenan constantemente, como el sonido ka sale al golpear un microfono fuerte :lol: . me pregunto si esto señal de que si estan ya en sus ultimas o algun error comun que se arregla ajustando algun tornillo por ahi suelto.
    saludos
    Tal vez se hayan soltado de la tarjeta de sonido. Suele pasar cuando hay un jack suelto a punto de caer, que no hace buen contacto y se mueve con las vibraciones de los ventiladores, discos duros y lectores/grabadoras de CD/DVD. Al no hacer contacto donde debe, los altavoces dan esos "petardazos".

  4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Pues los conectores estan bien sujetos asi k descartamos esa parte, empezare a revisar los cordones para ver si ay alguno pelado, ya k los tengo expandidos por todo mi cuarto
    gracias pro las repsuestas les contare k onda

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues los conectores estan bien sujetos asi k descartamos esa parte, empezare a revisar los cordones para ver si ay alguno pelado, ya k los tengo expandidos por todo mi cuarto
    gracias pro las repsuestas les contare k onda
    eso o parasitos en la linea de alimentacion de los altavoces.

  6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues los conectores estan bien sujetos asi k descartamos esa parte, empezare a revisar los cordones para ver si ay alguno pelado, ya k los tengo expandidos por todo mi cuarto
    gracias pro las repsuestas les contare k onda
    eso o parasitos en la linea de alimentacion de los altavoces.
    Parasitos?? 8O
    No sabia que se podian colar o "crear" bichos en los cables de alimentacion :?

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el clable del sonido pasa cerca de algun cable electrico o fuente electrica? como dices k los tienes por toda la habitacion a lo mejor tienes los cables de sonido junto con cables electricos y estos provocan un ruido. a veces pasa cuando enciendes una luz o conectas algun aparato electrico a la linea

  8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Efectivamente :lol: , los cables estan juntos a una lampara de techo, los voy a alejar de ese lugar por en verdad molestan esos tronidos.
    Muchas gracias por sus respuestas

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de nada hombre jeje ya nos cuentas si tu problema a kedado solventado al separar el sonido de la electricidad, ahora ya lo sabes para la proxima y si algun dia te decides en montar un ekipo de musica en tu coxe pasando cables hacia el maletero sabras que los electricos por un lao y los de sonido por otro