Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema 9600XT

  1. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Problema 9600XT

    Hola, tengo una 9600XT desde hace dos dias y no deja de darme el mismo problema. Resulta que cuando llevo un rato con el ordenador encendido, el monitor se apaga y me pone: fuera de rango, se refiere a los Mhz horizontales y verticales. Luego se enciende de nuevo y windows me da un error de dispositivo asi que tnego q reiniciar porque la resolucion y demas se queda echo una mierda. Tengo los omega instalados, puede deberse a eso? Solo me ha ocurrido con esta grafica, con las demas bien. Un saludo y gracias. :wink:

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Los omega en esa grafica no sirven de mucho , mi consejo es q los kites pongas los de ati y ya de paso mira en la bios si tienes activado el agp fast write , si es asi desactivalo



    Salu2 :wink:

  3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    zenith te vuelvo a repetir q con lo q va estable es con 516/636 , no va a mas :wink:

    bye

  4. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Pero si no tiene OC. Ademas aunke lo desintale todo y ponga otro controlador que no sea el Omega, va lentisimo abriendo ventanas y demas, como si no hubiera drivers o tuvieran conflicto. Ojala pudiera limpiarlo todo e instalar los originales. Alguien sabe como puedo hacerlo?
    Byez 8)

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ami me paso eso al probar los omega, e instale los originales y fuera...

    mira instala los catalyst 4.8 y te quitas de problemas y de lios tio,

    o sino restaura a un punto anterior

    bye :wink:

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    elotro dia srivasg comento algo de eso ,el caso es q no recuerdo el nombre :oops: , algo de cleaner no se q. Anda srivasg diselo tu.
    De todos modos kizas no sean buenos los drivers q tengas y por eso no t vaya bien , una pregunta, t carga el panel de control de ati?



    Salu2 :wink:

  7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si es que tengo que solucionarlo yo todo :lol:. El programa se llama DriverCleaner. Tienes que desinstalar primero los drivers Omega y una vez hecho esto y hayas reiniciado, arranca en "Modo a prueba de fallos" o en el caso de XP, "Modo seguro", presionando F8 varias veces nada más encender el PC. Esto hay que hacerlo, para borrar bien borrado los drivers, porque si no (sobretodo en el XP) nada más arrancar te volverá a instalar la tarjeta y no vas a conseguir nada. Una vez en "Modo a prueba de fallos", abre el DriverCleaner y vé seleccionando todo lo que te salga de ATI y pinchando en el botón "Clean". Es decir, seleccionas por ejemplo ATI Hydravision y le dás a "Clean", pues así con todos. Al volver a arrancar, instala rápidamente los otros drivers porque el XP si no te dirá que no encuentra el archivo INF al intentar instalar el dispositivo. Una vez instalados, reinicia y ala, drivers nuevos :wink:.

    Un saludo .

  8. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Hola, gracias a todos por las respuestas. El caso es que ya me estaba cabreando el XP y como lo tneia en C y no perdia la info de D: pues no me ha preocupado formatear C e instalar de nuevo el windows, asi organizo mejor la particion. He instalado los catalyst originales, ultima version, y todo perfecto :wink: . El problema s que cuando pongo un juego, al cabo de un rato, se queda bloqueada la grafica y tnego que reiniciar. He puesto el Max Payne 2 a 1024Res, 6x Antialaising, filtro anisoptronico, triple buffer y el juego va super suave, perfecto, pero a los 5 o 10 min peta la grafica y se queda pillada. No lo entiendo porque no tiene OC. La temperatura en Windows sin hacer nada esta sobre los 47º segun el RivaTuner :? Enga gracias y un saludo a to2.

    PD: lo del DriverCleaner ya lo hice de 20001 maneras y nada, lo que no se me habia ocurrido era hacerlo en "modo seguro", asi se eliminaban tb los que usa windows para mantener la estabilidad y no te deja eliminarlos en modo normal, los quitas y vuelven a aparecer . Esa me la apunto para la proxima. Saludos.

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por zenith
    Hola, gracias a todos por las respuestas. El caso es que ya me estaba cabreando el XP y como lo tneia en C y no perdia la info de D: pues no me ha preocupado formatear C e instalar de nuevo el windows, asi organizo mejor la particion. He instalado los catalyst originales, ultima version, y todo perfecto :wink: . El problema s que cuando pongo un juego, al cabo de un rato, se queda bloqueada la grafica y tnego que reiniciar. He puesto el Max Payne 2 a 1024Res, 6x Antialaising, filtro anisoptronico, triple buffer y el juego va super suave, perfecto, pero a los 5 o 10 min peta la grafica y se queda pillada. No lo entiendo porque no tiene OC. La temperatura en Windows sin hacer nada esta sobre los 47º segun el RivaTuner :? Enga gracias y un saludo a to2.

    PD: lo del DriverCleaner ya lo hice de 20001 maneras y nada, lo que no se me habia ocurrido era hacerlo en "modo seguro", asi se eliminaban tb los que usa windows para mantener la estabilidad y no te deja eliminarlos en modo normal, los quitas y vuelven a aparecer . Esa me la apunto para la proxima. Saludos.
    ¿Qué micro tienes? ¿Qué refrigeración le tienes puesta?

    Un saludo .

  10. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    2600+ Barton todo de casa.

  11. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Todo de casa quieres decir que el disipador también, ¿no? A mi me pasó con mi Ti4200 que el ordenador se reiniciaba a los 5 o 10 minutos de estar jugando y era porque tenía el disipador de casa, y claro, el micro se sobrecalentaba. Yo que tu pondría un Thermaltake SilentBoost, por ejemplo, que cuesta 24€ o así y refrigera perfectamente.

    Un saludo .

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Para probar descartar k es el disipador del procesador utiliza el prime95 o el cpu-burn. Sino sabes donde encontrarlos en el foro de overclocking en el post de downloads estan puestos.

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    zenith vete al msn cuando puedas para ablar mas seguido y despues posteamos el resultado de lo q pase ok?

    bye :wink: