Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa 865gm2...

  1. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115

    Placa 865gm2...

    Hola,

    A ver. Tengo algún problemita que me trae de cabeza. Resulta que una dichosa prima andaba con su PC petado así que yo ni corto ni perezoso me pongo a formateárselo, instalo Windows XP y le pido el CD de la placa para instalar drivers y demás... y no conserva ningún CD del ordenador. De todos modos al abrir la torre para añadirle memoria RAM he observado que la placa tiene 865GM2 grabado y estoy a lo loco buscando drivers y demás porque en el Administrador de Dispositivos tengo problemas con "Controladora de sonido" y "Controladora Ethernet" y no logro configurarlo :cry: Me he estado bajando cosas de mil sitios que he encontrado pero nada se me instala bien.

    A ver si alguien con esa referencia sabe pasarme drivers o links para sacarme de este atolladero :cry:

  2. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115
    Bueno, qué torpe soy. Resulta que era de El Corte Inglés el ordenador así que he probado entrando en la web de Inves e introduciendo el modelo (Zafiro 815) y ahí tengo drivers y controladores y lo del sonido lo he solucionado pero sigo teniendo el problema de "Controladora Ethernet". He probado con casi todo lo que viene en la web de INVES y nada de nada y empiezo a dudar que pueda ser la tarjetita que hay insertada para el dichoso adaptador usb inalámbrico que le puso telefónica en su momento pero tampoco así se por donde meterle mano (en la web de telefonica encontré los drivers para él pero nada para la tarjeta).

  3. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115
    Ya está solucionado.

    Saludos