Resultados 1 al 23 de 23

Tema: localizar ip

  1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773

    localizar ip

    Hola!
    Alguien me puede decir un programilla en el cual escribas la ip de un usuario y te diga donde esta, y si eso es legal o no.
    Muchas gracias.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    nuse si lo es o no, asi que si lo es, disculpen lo que dire. puedes ir a la pagina http://www.elhacker.org/ y vas a donde dice localiza una ip. No es tan exacto, pero te dice bastante bien. Eso si, hay programas para ocultar ip. Yo por ejemplo, cuando no me fio de un sitio voy a www.hidemyass.com y coloco su nombre alli. Te la oculta, jeje.
    Saludos

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Pues a mi ese me dice que estoy en california. XD. No estara algo mal.

  4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    ami tb me envia a california xDDDD

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    joder, a mi a australia xD. Que raro que no funcione.
    Saludos

  6. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    El Visual Route. Lo descargas y lo instalas. TE aparece le mapamundi y el camino desde tu ordenador hasta el ordenador destino. Ta muy bien.

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Pues a mi ese me dice que estoy en california. XD. No estara algo mal.
    tu proxi de salida a internet probablemente si.
    si quieres de explico como va el tema

  8. Invitado
    explica explica soy todo oidos por fa

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Pues a mi ese me dice que estoy en california. XD. No estara algo mal.
    tu proxi de salida a internet probablemente si.
    si quieres de explico como va el tema
    Sinceramente, a mí tb me gustaría oir eso de q en California se encuentran el proxy de salida a Internet... interesante..

    Un saludo

  10. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    tened en cuenta que la mayoria de las veces, las ips te remiten a los proveedores de servicios, ademas, la ip de una maquina es dificil de mapear, lo que debeis de saber es la ip del router del individuo, que es el que tiene la ip publica, despues el router asigna direcciones ip consecutivas a las maquinas que se encuentren bajo su tutela, asi, si tenemos un 192.168.1.1, 192.168.1.2 ...

    no se si me explico bien, si no, decidmelo y os lo explico mas detenidamente

  11. Invitado
    tan dificil no sera porque en muchos sites hay publicidad de aldult friend finder y saben mi ciudad, y todo el mundo que entra le adivina la ciudad por muy poco importante que sea ésta, y he hecho pruebas desde ono... telefonica... jazztel y funciona

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Habia una web que le metias la ip y veias los saltos que iba dando hasta llegar a donde estaba fisicamente la ip....Lo que no me acuerdo cual era..... :roll: :roll:

    Salu2

  13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    tan dificil no sera porque en muchos sites hay publicidad de aldult friend finder y saben mi ciudad, y todo el mundo que entra le adivina la ciudad por muy poco importante que sea ésta, y he hecho pruebas desde ono... telefonica... jazztel y funciona
    saben tu ciudad por los rangos de designacion de ip, pero realmente no atinan demasiado, ya que a mi algunas veces me han mandado a madrid XDD

  14. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Aquí tienes un par de enlaces a páginas que te dan información sobre las ip's. Funcionan bastante bien, pero hay que tener en cuenta que te dan los datos de tu isp, con lo que te puede pasar que aunque tu ciudad sea otra, tu isp esté en madrid; como le pasa a hardmetal.

    http://www.showmyip.com/
    http://www.all-nettools.com/toolbox

    Saludos!!

  15. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    jope, a ver si dejais de complicaros, porque no le haces un trace route a la ip y asunto resuelto???

  16. Invitado

    consulta

    Hola elviratx, veo que dominas todo esto bastante. me guataria preguntarte si es posible detectar cuando hablas con un agregado en el messenger, si es posible saber desde donde te habla, e incluso su telefono, no se, todo lo que se pueda. Para los papis con chicos y chicas nos interesa bastante porque siempre tenemos el miedo de con quien hablaran.
    gracias.

    mi correo es andy_cr_69@hotmail.com, te agradeceria me dijeras algo.

    gracias

  17. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Andresillo, creo que la confianza de unos padres en unos hijos comienza con la educacion que se les da. En este caso, si tienes dudas de con quien pueden hablar o no por messenger, podrias intentar que ellos te lo contasen, en vez de usar tecnicas intrusivas de cualquier tipo.

    Pienso que espiar a unos hijos es algo totalmente deleznable, lo importante es educarlos para que sepan discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal, y transmitirles un criterio y unos valores para que sepan elegir en cualquier momento cuales son sus amistades, tanto en persona como por chat.

    Intenta que tus hijos hablen contigo, enseñales a usar el ordenador, con criterio y con cabeza, y deja que ellos se equivoquen y aprendan por si mismos.

    Intenta pensar como te sentirias tu mismo si tus padres hubieran investigado a fondo con quien hablas o dejas de hablar, o si te hubieran leido tus conversaciones de messenger buscando pistas de algo que probablemente no exista.

    Saludos.

  18. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    elviratx, me parece que te sales del tiesto. En ningún momento ha dicho que lo quiera para espiar a nadie ni se ha hablado de técnicas intrusivas

    lo que ha dicho de saber con quién se habla en messenger, bien podrían aplicarlo padres e hijos juntos. Un ejemplo, su hijo conoce una chica que dice ser de sevilla, se lo cuenta, y JUNTOS pueden investigar y saber si realmente esa persona es una chica o es un tío, si vive en sevilla, saber su teléfono (cosa que es utópica solo con su correo o su ip, pero bueno)

    por tanto creo que tu lección de moralidad sobre padres e hijos está completamente fuera de lugar. Es inoportuna y desafortunada

    saludos

  19. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Todo es cuestion de un punto de vista, no voy a entrar en discusiones polemicas aburridas.

  20. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    nadie te pide que entres, no pretendo discutir

    tan solo te señalo que tampoco te pidió nadie que entraras a valorar moralmente la petición que te hicieron, y entraste. Y contestaste algo que nada tenía que ver con lo que te preguntaron.

  21. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    O_o ahora entiendo porque tienes tantos post...

  22. Invitado
    hay mucha gente que anda por la red buscando y pidiendo mas que nada programillas para hakear, espiar ,mandar virus ,etc poniendo como pretesto que su pareja tiene una aventura, que su hijo esta muy raro,y el unico proposito es que le pasen un programa para hacer una guarrada a alguien con razon o sin ellla (que hay muchomafiosillo que no pone ni un guevopor hay),cuando salga el espia mesenger ese todo kiski se lo instalara asi que , por pedir que no falte ,pero me parece a mi que va a ser que no,hay una cosa que es el historial de el ordenador que dice mucho de la persona que lo utiliza,a mandar.

  23. Invitado

    sobre las IP

    Hola, disculpar mi ignorancia en estos sectores, pero estoy un poco preocupado. Me han dicho que desde una página de interner de las de contacto se puede saber el IP de mi ordenador, o lo que sea, ya os dije, soy un novato en esto, quiero decir que si me inscribo en una página de esas, saben si soy de Santurce o de Pernambuco. Es eso cierto?
    Agradecido de antemano