Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Espejo en el fondo de la caja.

  1. Invitado

    Espejo en el fondo de la caja.

    He leido en algunos post, a algunos de vosotros hablando de poner un espejo en el fondo de la caja, y me ha entrado la curiosidad, y he pensado en hacerlo yo, pero me gustaria saber que os parece?, cuales serian las complicaciones y eso.Y si teneis alguno una foto donde se halla echo?.

    Tambien he visto en otro post, algo de un efecto de vacio,( para que parezca que tienen mas fondo la caja), eso me llamo la atencion, pero no tengo ni idea como se hace, o como queda. Alguno sabeis algo de eso?

    Muchas gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo en lugar de espejo, pondría aluminio pulido con efecto espejo. Menos pesado y más manejable.

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    y menos peligroso, imaginate que le das un golpe en la base y se casca el espejo, te puedes cortar o que prepares alguna dentro del pc, con el aluminiio esta claro que no hay peligro

    otra forma que es parecida al acabado del aluminio es una especie de pegatina que da un efecto espejo

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    siempre puede optar, por laminas efecto espejo, parecidas a las que se montan en los coches que si no hay luz es opaco y si hay luz translucida

  5. Invitado
    Y donde se podrian comprar estas cosas?

    Muchas gracias