Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema de reinicio del ordenador

  1. MikeM33
    MikeM33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    23

    Problema de reinicio del ordenador

    Hola buenas! Soy nuevo en éste foro y me gustaría, si puede ser, que me echaseis una mano con el pequeño pero gran problema que tengo.

    Primero que todo os diré que equipo tengo:

    -Athlon Xp 2100+
    -512 Mb DDR 333 Mhz
    -80 Gb Maxtor ATA
    -Placa base QDI Kudoz 7x-6a
    -Tarjeta gráfica actual: Geforce 2 Mx
    (Ya sé que el ordenador tiene su tiempecillo, pero de momento me es imposible cambiarlo, a no ser que no tenga más remedio)

    Resulta que desde hace un tiempo el ordenador se me reinicia automáticamente sin razón. La cuestión es que al principio me pasa una vez, se reinicia, entra a Windows y puedo trabajar normalmente. El problema viene cuando pasado un rato (que puede oscilar entre 5 min. y 3 horas XD) se reinicia una segunda o tercera vez, y ya no llega a cargar Windows, ya que sólo me deja ver la pantalla de carga y se vuelve a reiniciar.

    Yo al principio pensaba que era problema de fuente de alimentación. La cambié porque hacía unos ruidos raros por una genérica de 450 W, y se solventó el problema temporalmente. Pero al volver a pasar, pensé que era problema de temperatura, pero tengo un sensor que me indica a cuantos grados está el procesador y no suele pasar de 50 Cº. Después pensé que era la tarjeta gráfica(porque antes de la Geforce 2 Mx, tenía una Geforce 4 Ti 4600, que se quemó, por tanto pensaba que ese era el problema), pero con la Geforce 2 Mx me pasa igual.