Resultados 1 al 10 de 10

Tema: caja de metacrilato....es caro/barato???

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    caja de metacrilato....es caro/barato???

    Hola, con esto me refiero a hacersela uno mismo, ya se que es dificilillo si no se sabe de esto, pero, compensa economicamente????

    Mis motivos: Principalmente el tamaño de mi caja (aerocool aeroengine II), es un poco pequeña para una RL y su respectivo bloque y radiador. Tambien el motivo de crear tu propia caja, a tu gusto, tu sudor y esas cosas xDDD.

    PD: Existen guías con presupuestos??
    PD2: Es mas facil/barato intentarlo con aluminio o chapa, lo que sea?

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    El matacrilato no es precisamente barato, nada barato.
    si has visto las planchas de coolmod, mas o menos ese es su precio, segun donde lo compres.

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    vaya....es que tengo mi caja desde enero y queria cambiarla por una chieftec mess pero es caro gastarme 115€ habiendo gastao los 60 de la aerocool y dejarla de lado ya tan pronto me da nose ke, jejejejeje.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo tengo tb la aerocool unos 5 meses y la voy a jubilar en cuanto tenga mi Mod terminado.
    Yo cuando fui a comprarme el ordeñador, me enseñaron una imagen de la aerocool y me gusto pero si la llego a ver antes no la compro seguro aunque tiene una buena refrigeracion y no es fea del todo.
    Antes de comprarte nada intenta ver en persona las cajas para ver la calidad de las mismas y si realmente te convence.

  5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Por eso lo digo, yo cuando compre la caja era un pinin en el modding y dije, buaa con ventana luces y un ventilador toxo, ke perfect.... pero ahora que yevo un tiempo pos me gustan las torres grandes, en la que yo me curre el modding o incluso hacermelo yo, y en cuanto a la 1ª, pos me aconsejaron la chieftec y he visto reviews y me encanta. pero nose, es lo que te comento, que me da cosa aver gastao 60€ pa 4 meses.

  6. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Yo encontre una que te venian las piezas es decir, sin montar y salia a 50 euros...

  7. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    que caja es esa PAnd1 ??

    Phobos...pues vendela a algun colega....
    o la dejas para hacer otro mod.....

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Astralero
    Antes de comprarte nada intenta ver en persona las cajas para ver la calidad de las mismas y si realmente te convence.
    Lo malo es que aun así te puede convencer y luego a la larga te arrepientes. Es como lo que me ha pasado a mí. Tengo una Air Black de 3R System. Me gusta y me parecía espaciosa (y me lo sigue pareciendo si saco todo el hardware), pero si llego a saber en su día que aun así se me quedaba pequeña (no sé que voy a hacer el día que tenga que comprar otro PC. Tal vez mirar una caja de 2 metros de alto, 1 de fondo y medio de ancho).

  9. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    La vendían en una tienda de mi barrio xD. Puedes fiarte jaja, yo aora me pillao una torre pequeñita beix to cutre y la voy a dejar nikelada xD!

  10. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pregunta a chuskoi,es de los mejores en esto,y te podra decir..
    salu222