Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novatísimo intenta iniciarse

  1. Pastol
    Pastol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29

    Novatísimo intenta iniciarse

    Hola foreros. Pues prácticamente soy nuevo en esta página, pero me estoy enganchado demasiado, sobretodo por las magníficas reviews, y los espectaculares posts que estoy viendo.

    Me gustaría iniciarme en el tema de la refrigeración líquida, sobretodo por el tema del ruido. Y en par de meses (cuando esté preparado) ponerme manos a la obra. Por lo que leo conviene buscarse los componentes por separado, ya que se ganaría en calidad-precio en relacion a los kits.

    Antes de nada decir que mis conocimientos son escasos, aunque tengo interés y ganas. Mi equipo es muy básico, ya que no juego demasiado y lo uso para trabajar, internet, y algún juego que otro.

    Tengo varias dudas:

    1. Al poner la RL, ¿qué elimino de mi PC? El ventilador del procesador, el ventilador de la fuente, el de la tarjeta gráfica si la tuviera...?????
    Eliminando con esto las principales fuentes de ruido, ¿no? ¿es tanto el ruido que elimino?

    2. Además del silencio, me interesa el tema de la luz, pues en ocasiones el PC duerme conmigo. ¿todos los modelos se iluminan? ¿existe la posibilidad de que no lo haga?

    3. ¿es compatible mi caja con la RL? ¿o sería conveniente adquirir otra mejorcita?

    Bueno por ahora está bien. Voy a seguir leyendo. Si sabeis de algún manual con nociones básicas no dudeis en comunicármelo.

    GRACIAS y Salu2

  2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Estaria bien una foto de tu torre

    puedes refrigerar lo que kieras, cpu, grafica, discos duros, chipset, fuente incluso, practicamente lo que kieras.

    Lo de la luz es opcional, q yo sepa ninguna viene con luz, eso se lo pones tu si te gusta.

    Ruido es coger una bomba silenciosa, d5 o l30 por ejemplo y depende de cuantos bloques tengas.

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284

    Re: Novatísimo intenta iniciarse

    Cita Iniciado por Pastol

    1. Al poner la RL, ¿qué elimino de mi PC? El ventilador del procesador, el ventilador de la fuente, el de la tarjeta gráfica si la tuviera...?????
    Eliminando con esto las principales fuentes de ruido, ¿no? ¿es tanto el ruido que elimino?
    Depende de lo quieres refrigerar,lo normal es el procesador,chipset y grafica.