Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la fuente de alimentación.

  1. Invitado

    Problema con la fuente de alimentación.

    Hola a todos.Tengo un problema desde hace tiempo y es que el conector de 12V de la fuente me da niveles bastante por debajo de lo normal como 10V o incluso 9V (estos valores los he mirado en asus probe y en la bios).El problema es que el ordenador se me reinicia con bastante frecuencia y la temperatura del micro se dispara .Quisiera saber si guarda relacion una cosa con la otra o si es todo problema de la fuente que esta rota.
    Cuando se vuelve a encender el ordenador me aparece este mensaje de error:

    C:\DOCUME~1\Nacho\CONFIG~1\Temp\WER1f45.dir00\Mini 040406-01.dmp
    C:\DOCUME~1\Nacho\CONFIG~1\Temp\WER1f45.dir00\sysd ata.xml

    Procesador pentium IV 3.4
    Placa base asus p5gd1 pro
    Fuente de alimentacion 350W

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el tema de los reinicios es muy probable k sea de la fuente de alimentacion por falta de energia y que te suba la temperatura del micro muxo cuidao con eso no vaya a ser k la fuente te de un pico de tension elevado en las lineas metiendo mas voltaje del debido al micro.... yo cambiaria YA MISMO esa fuente porque al final te acabara cascando algo

  3. Invitado

    que fuente me vendria mejor?

    Gracias worsito.Que fuente me recomendarias? Tengo una 6600 256 pci-express y un disco duro 120gb serial ata.

    Por cierto lo del error creeis q puede ser debido a los picos de tension??

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    por aqui en el foro vendian una muy buena a un precio muy bueno, ahora te la busco


    Edito: Aqui tienes, http://www.hard-h2o.com/vertema/44247.html yo que tu la compraba corriendo, un saludo