Resultados 1 al 18 de 18

Tema: conroe o am2?

  1. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278

    conroe o am2?

    Hola estaba pensado en adquirir un amd64x2 4400 para el veranito y tal pero en vista q falta poco para que saquen estos dos nuevos que recomendais esperar o pillar el 4400? y una ultima preg los conroe o am2 sobre cuantos leros taran? un saludo y gracias.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La verdad no sse sabe a ciencia cierta que va a pasar con los procesadores.. pero vamos echate una idea de que si sigues la misma dinamica te tendras que esperar a amd3 y el otro intel etc...

    Pillatelo sin pensartelo

    Saludos

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    100% de acuerdo con terrez. Y cuando salgan los am2 vas a decir, no, espera, estan fabricando ddr4...
    Aun asi si te interesa, se rumorea que AMD pondra ddr3 (ha adquirido la lisencia de la z-ram, y no creo que sea en vano). En cambio Intel esta haciendo sus micros cada vez mas potentes, cosa que uno de 1800mhz sea como un amd 3200+ (de hecho esos amd van a esa frecuencia xD, asi que no se diferenciaran tanto)
    Saludos

  4. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    todo eso ta mu bien, pero para una vez que puedo cojer algo decente quiero a ver si puedo un conroe, ya q siempre e estado con intel, menos aora q me gusto el 4400, pero al enterarme del tal conroe, no se, me a gustado la idea y tal o sinos siempre me puedo pillar el 4400 mas barato con la salida del am2 y el conroe, pero si no se va a notar mucha diferencia del conroe al 4400 dual core, pues el 4400 pero si nos el conroe, solo era eso, si ay mas rendimiento cojere el conroe

  5. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    lei por el foro que a finales de este mes van a salir los am2, asike convendria esperar a ver que ocurre.

    Yo esperaria al conroe ya que he leido que es muxo mas potente que ninguno. De todas formas si quieres comprartelo en julio, aun te quedan 2 meses, ten paciencia a ver qué pasa.

  6. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    ok me esperare al conroe a ver q tal anda, ya que el am2 solo es el 939 acutal pero con ddr2. una cosa sobre precios y tal nadie sabe una referencia o algo de cuantos € valdran¿

  7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo que tu me esperaria al conroe, porque van a ser mas baratos que los AMD cuando amd ultimamente se ha subido a las ramas y han subido los precios lo mas grande, AM2 es un 939 solo que con el controlador de memoria cambiado, es decir, que soporta ddr2, luego el conroe es mas pontente su arquitectura es mas sofisticada que el de los AMD, va a ser fresco, y si le quieres hacer oc, te digo que por aire llegaria muy alto. Con todo esto te lo digo todo, aunque se dice que han retrasado la salida de los conroe al 3 trimestre de este año, merece la pena esperar, ya lo que tu quieras, yo solo te digo lo que me informado.

    Salu2!

  8. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    el AM2 sale el 23 de este mes,,,,
    a ver los reviews..

  9. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Que yo sepa el AM2 es un 940 pero totalmente incompatible con el socket 940 actual.

    Conroe esta saliendo muy muy potente y overclockero. Yo si es tan poco lo que hay que esperar, la verdad es que me esperaria a saber cual de los dos compensa mas su compra. Si que seguro que cuando salgan no vana ser baratos ninguno de los dos.

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Nada Nada el nuevo micro de amd solo aporta el cambio de DDR para DDR2 es decir para mal, conroe es un micro nuevo.

    Todo sera esperar aunque sinceramente, la oportunidad seria pillar un quad G5 cuando apple los ponga en liquidación.

    Un saludo

  11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Pues yo me esperaria a que saliesen los nuevos pero para comprar los 4400 antiguos Yo comprare tirado de precio un micro que una semana antes estaba muy bien y en ese momento no lo querra nadie, por que todos querran apuntarse a lo "nuevo" :roll: y ni decir que los primeros modelos tendran un sobreprecio bastante grande y ademas no estaran ni mucho menos perfeccionados, y seran menos overclockeros que los modelos antiguos, por cuestion de que la tecnologia no estará ajustada a los nuevos micros y estos iran bastante mas justitos... la tecnologia antigua estara perfeccionada al 100% y mucho más barata, quien quiera estar a la "moda" ya sabe

  12. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    totalmente deacuerdo con Gotek, pero un conroe es un conroe... lo mas seguro es que espere a ver si pa septiembre an echado algun conroe barato y en verano a la playa en vez de al pc 8)

  13. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    Weno an aparecido estos precios sobre los conroe en varias webs importantes:

    E6300 : 1,86 GHz, 2 Mb de cache, FSB 1 066, 210 $
    E6400 : 2,13 GHz, 2 Mb de cache, FSB 1 066, 240 $
    E6600 : 2,40 GHz, 4 Mb de cache, FSB 1 066, 315 $
    E6700 : 2,67 GHz, 4 Mb de cache, FSB 1 066, 529 $


    Son precios muy apetecibles, pero que quereis que os diga, son totalmente surrealistas. Cuando Intel lance estos micros se hara con el monopolio total del mercado, ya nadie querrá comprar ningun AMD. Intel sabe que su superioridad es abrumadora, dudo muchisimo que vaya a "regalarnos" estos micros por esos precios, seria una estupidez enorme por su parte.

    Ojala fueran estupidos.... xD

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    por eso soy intel boy :lol:
    Saludos

  15. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    porque son estupidos ??? xD

  16. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    no, porque toda la vida he estado con intel y no me ha defraudado. Miro esos micros y son pepinos. Y para mi, son como los AMD, trabajan a 1800mhz pero es un 3000+ en realidad.
    Saludos

  17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Por el momento, según las reviews, el Intel Conroe ofrecerá un mejor rendimiento que su equivalente micro socket AM2.

    De todas formas, G0sU posteó un hilo, diciendo que no nos fiaramos del todo de las reviews de los Conroe...

    No seguí el hilo, por lo tanto no me enteré de como acabó la cosa, y no puedo afirmar ni negar si eso es cierto.

    Voy a ver si encuentro el hilo y os lo posteo.

    Un Saludo.

  18. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    De todas formas cuando faltan dos meses para que hayan ambos, si no es una compra que sea con prisas yo esperaria a ver las comaprativas de ambas nvoedades entre si y con loq ue ya tenemos, y comrparía entonces. No es como si te pones a esperar al quad core en fecha indeterminada del 2007/8... son dos mesecitos.