Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Cual mejor

  1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412

    Cual mejor

    Hola , cual es mejor , mas rapidez , mas rendimiento etc... , un amd 2600+ athlon socket a con una abit nf7-s 2.0 o un p4 3ghz Nohrword o como se escriba con una p4c800-e deluxe , cual ira mas rapido , mas rendimiento , ejecutara mas rapido las cosas , juegos etc etc... en fin eso comentarme XD

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Rober, acuerdate de que el rendimiento de un PC no solo se basa en la placa base y el procesador, depende también mucho de la gráfica, disco duro, de la cantidad de memoria asi como de su velocidad, fuente de alimentación, ventilación, etc. Ambos componentes que mencionas son buenos, incluso el AMD parece mejor (Yo soy de intel), pero no solo está condicionado a la placa base y micro.

  3. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    E dicho esas 2 cosas por que lo demas en 1 o otro iria igual . osea cualkiera de los 2 iria con 2x512mb vitesta 500mhz, 9800pro@xt msi , capturadora pctv pro , seagate ide 120gb seagate ide 80gb , grabadora nec 3500a y grabadora lg de cds vamos los 2 con lo mismo solo pondria o un socket y micro o el otro sabes lo que quiero decir? jeje un saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y cual es tu procesador y placa base actual??

  5. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    P4 3.00ghz@3,60ghz HT | Placa - P4C800-E DeLuXe | 2x512mb 500mhz aDaTa ViTeSTa 2x256 infineon | SeaGaTe 120gb 7200rpm | SeaGaTe 80GB 7200rpm| Msi 9800Pro@XT articooling rev3 | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | Thermalright HR-05 | F.a. LC Power LC6550G 550W - Black Edition - SilentGiant Rev.2 | NeC 3500a | LG CDR-W 52x32x52 | RouTeR THoMSoM 580I | TSuNaMi Black Con VeNTaNa| Monitor Acer AL1916W 19" panorámico 1440x900 8ms 500:1 300 cd/m2

    Este es mi ordenador actual y seria cambiar el procesador y el micro por abit nf7-s 2.0 socket a y 2600+ athlon

  6. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Por cierto este es el step del 2600 +

    4E0578 HJCA 24 0007

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De AMD no estoy muy puesto ya que soy de intel, pero dejame decirte que la máquina que tienes no es cualquier cosa, de hecho, ES UN MAQUINON, asi que más bien desisitiría de la idea de reemplazar componentes.

  8. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Pues el maquinon no va fino en windows va to caca en to los sentidos aun recien formateao

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues habrá algo que te está tocando las pelotas porque no entiendo que con esa máquina te vaya el widows mal.

    Cuando dices que no va bien, a que te refieres? que hace? va a trompicones? Ya nos dirás.

  10. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Pues no abre rapido los programas , mi pc y todas esas cosas.. nose

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues que raro. Está el HD desfragmentado?? que programas se te cargan al encender el PC' Dependiendo del programa que tengas, puede aver uno o varios que te ralenticen el funcionamiento.

  12. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    ninguno se carga al encender el pc los tengo tods kitados , el hd esta defragmentado!

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues algo debes de tener porque no es para nada normal que teniendo tremendo maquinon y te cargue lento todo.

    Has probado otro disco duro?? Sabes que temperatura de funcionamiento tiene?? Le has pasado algún antiespia?? A lo mejor estos te estan absorbiendo todo el funcionamiento del PC.

  14. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Algo estas montando mal porque cuando el hardware esta mal montado o no esta en condiciones, windows tiende a fallar estrepitosamente pero no a darse lento.

    Instalaria windows en un disco duro libre, limpio, (en primera!! como diria lopera xD) sin conexion a internet y previo drivers bajados y chequeados de virus completamente.

    El resto de sistema, lo primero que me instalaria seria un antivirus y un firewall en condiciones antes de entrar a la conexion a internet.

    Que vaya lento ese pc no es normal.

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Opino lo mismo. Algo está pasando ahi porque no es normal que ese maquinón vaya tan lento como nos comentas.

  16. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Pues de temperatura perfecto , espias y virus ni 1 !! y esque no se es muy raro... los hds los tengo los 2 como maestros , no se que le pasara , siempre e formateao entero el hd y logo instalado el windows osea bien echo... y los ulktimos drivers y tal asi q ue nose es raro lo se.. pero no se..

  17. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Pues yo comprobaria los pasos que se hace montando windows donde menos te lo esperes salta la liebre y aparece el problema.

    Utiliza la guia que tengo puesta en post-it para guiarte en la instalacion.

    Desactiva recursos inutiles

  18. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Que recursos puedo desactivar... ? lo ago todo bien segurisimo!

  19. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pera pera pera pera perateeeeeeeeeeeeeee, has dicho que tienes los 2 discos duros como maestro??????????????????

    coño, se puede? que yo sepa siempre uno debe estar como master y otro como esclavo, nunca ambos como maestros. No me extrañaria que este sea tu problema. Prueba a cambiarle su condición al segundo disco.

  20. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Hombre, yo entiendo como maestros en canales diferentes y no en el mismo cable.

    Si no, es salvajada gorda, aunque yo ponia un disco como master (S.O) un lector como master (copiadora) y el resto en slave (disco duro almacen y segundo lector p.e)

  21. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Tengo ide 1 master hd con win , slave grabadora dvd , ide 2 master hd almacen , slave grabadora cds

  22. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cambia ese orden porque seguro que ese es tu problema. Por probar que no quede.

  23. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    es mejor entoces la opcion de p4 3ghz y p4c800-e deluxe que la de amd 2600+ y nf7-s 2.0 ?

  24. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Yo te diría que si, pero te soy sincero, desconozco los AMD en cuanto a rendimiento. Sé que son buenos pero no puedo hablar conpropiedad ya que soy de Intel desde que empecé en el mundillo. Espera a ver que te comenta los demás compañeros del foro, pero en principio desistiría de cambiar lo que tienes ya que es un excelente PC el que tienes.

  25. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Metele caña al AMD!!!! Ese pentium es basura!!! lo Digo pq yo he tenido los 2 y te lo puedo asegurar!!! :wink:

    Salu2

  26. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    :?