Resultados 1 al 9 de 9

Tema: router, modem.. ¿ esto que es?

  1. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397

    router, modem.. ¿ esto que es?

    buenas

    Hace como 3 meses o asi, cuando fui a acompañar a mi madre al curro, estaban sacando de una empresa, donde se trabaja solamente con ordenadores, unos pararatos muy raros, y como no sabia lo que hera, pues me pille un par

    y el otro dia, buscando en internet haber que era lo que habia cogido, me fijo que lo venden por 250€ :|

    haber si alguien me resuelve las dudas y me dice para que se usa esto.










    tambien cogi un swich grande y luego todo cables rj 45 y los de alimentacion.

    todo eso, para que se usa?

    EDIT: como puedo saber si funciona? a ver... si le meto corriente se enciende, pero no se si fuincionara correctamente.

    saludos

  2. Invitado
    joder hermano eso son cisco la mejor marca de routers q hay eso si q es tener suerte amigo mio

  3. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    enserio?

    pfff, pues lo iva a tirar a la basura... menos mal que he posteado xd

    ¿se pueden vender el cisco? si es asi, ¿por cuanto?

  4. Skyrider
    Skyrider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    16
    NOTE: This product has reached end-of-sale or end-of-life status; it cannot be ordered and may no longer be supported.

    Cisco 1600 series routers connect small offices with Ethernet LANs to the Internet and to company intranets using several wide-area-network (WAN) technologies: Integrated Service Digital Network (ISDN), asynchronous serial, and synchronous serial such as Frame Relay, leased lines, Switched 56, Switched Multimegabit Data Service (SMDS), and X.25.

    Cisco 1603: one Ethernet, one ISDN Basic Rate Interface (BRI) (S/T interface), one WAN interface card slot.

    Ahi te explica para que es el Cisco 1603

    he Cisco 1721 is a modular router optimized for data-access applications, providing businesses with the most complete functionality and flexibility to deliver secure Internet and Intranet access. The router offers a wide array of WAN access options, high-performance routing, Quality of Service, inter-virtual LAN routing, and VPN access with firewall options. Powered by Cisco IOS, the Cisco 1721 offers high reliability and flexibility of interchangeable WAN interface cards, comprehensive security that includes hardware-assisted VPN encryption and a stateful inspection firewall, and business-class DSL with enhanced quality of service to ensure high-performance levels are guaranteed.

    Key Benefits:

    * Cost-effective modular device optimized for data-access applications
    * Offers a wide array of WAN access options, high-performance routing, VLAN routing, and VPN access with firewall options
    * Offers business-class DSL through ADSL and G.SHDSL technologies with enhanced QoS

    Y ahi el del 1721

    Sin duda has tenido suerte al coger estos bichitos puesto que cisco es una de las mejores empresas en redes. No se si los podras vender supongo que si si es que funcionan correctamente, porque cuando tiran algo asi a la basura es por algo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xavalote eso es un router cisco.... ole tus webos majo la mejor marca concida al menos por ahora y tu modelo es este:
    Cisco 1603 R 1.405,77 €
    http://www.abox.com/productos.asp?pid=278
    ahora ya es algo antiguo pero ese era el precio del bixitto en cuestion...

    despues el otro que tienes (modelo 1700) es este:
    Empresa: Cisco Systems
    Producto: Cisco 1700
    Características: Estos ruteadores integran capacidades de seguridad, como son las redes virtuales privadas VPN, detección de intrusos y stateful firewall. Proveen migración paulatina de voz sobre IP integrando los sistemas de telefonía existentes hacia un mundo 100% de telefonía IP puro mediante una red convergente en una plataforma modular que ofrece el procesamiento de llamadas y QoS necesarios para garantizar las aplicaciones que cruzan sobre la red.
    Mercado objetivo: Oficinas pequeñas o sucursales.
    Precio: Desde $1,195 dólares
    http://www.netmedia.info/bsecure/art...49&id_art=4655
    lexes dime donde has encontrao eso k m pase haber k keda xDDD

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Son routers muy buenos, eso si, sacartelos de encima no se yo... en ebay kizas tengas surte y a alguien le interesen...

    Salu2

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    primero deberias probar haber si funciona no sea que los tiraran porque estaban jodidos

  8. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    nose, si le meto corriente, como ya dije, se enciende, pero ya buscaque info, a ver como se conecta ;D

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Joas joas joas!!! Da la casualidad ke hace ya un tiempecillo me cayo del cielo un cisco serie 800 en su cajita to nuevo... y pa mi sorprise sorprise kwesta 700 €uracos!!

    Toos pal Ebay!!!!!