Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema hardware o software portatil?

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    Problema hardware o software portatil?

    Bueno haber os comento un poco me pillado un portatil el sabado nuevo un acer.. la tarjeta grafica es una Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 con 128MB de memoria dedicada.

    bueno el problema esta que cuando encendi el pc los inconos mu xicos.. comparado con el de sobremesa yo como es mi primera vez que tuve un portatil pense que era normal.. asin que coji instale el juego call of dutty y bueno lo instalo y tal le doy a jugar y me aparece la pantalla to xica y el borde negro.. es desir el juego en pantalla chica y el resto con el borde negro le di a configuraciones de grafico del juego y tenia 800x600 puse el siguiente 1024x800 y bueno aparecio mas grande pero no seguia en pantalla completa.. asin que accedi de nuevo a configuraciones de grafica y en vez de 1024x800 puse un numero mas.. el problema fue que cuando lo puse en vez de aparecer mas grande encojio mas y bueno pense .. en ir a configuraciones de la ati y digamos poner los mismo valores que en la ati.. pero no coincide x ejemplo el juego en 1024x1000 y en la grafica 1024x800.. y no habia ningun valor que coincidiesen.. me han dicho que coja y ponga en configuraciones de la grafica pantalla completa pero no se donde esta e puesto algo de pantalla completa.. pero sigue igual e ido a la tienda y me ha dixo que actualize el driver y si eso me lleve el portatil a la tienda y ellos me lo miran.. que opinais que debo hacer? aparte de llevarlo a la tienda

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Intuyo que tu pantalla debe ser de 15.4" (En diagonal) no? es muy dificil que logres que aparezca a pantalla completa porque es un juego que está diseñado para la pantalla de un PC, no para la de un portatil. Hay algunos juegos que si aceptan la resolución de pantalla de portatil, pero la gran mayoria no por lo que intuyo que es normal que se te vea asi. Yo tengo una Toshiba y pasa lo mismo. En algun juego si se pone a pantalla completa, pero en otro solo aparece a una resolución de 640x800 y es un cuadrado minusculo en toda la pantalla del portatil. Y no hay forma de salga a pantalla completa. Asi que es normal. De todas formas dinos exactamente el modelo de la portatil.

  3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por avila2474
    Intuyo que tu pantalla debe ser de 15.4" (En diagonal) no? es muy dificil que logres que aparezca a pantalla completa porque es un juego que está diseñado para la pantalla de un PC, no para la de un portatil. Hay algunos juegos que si aceptan la resolución de pantalla de portatil, pero la gran mayoria no por lo que intuyo que es normal que se te vea asi. Yo tengo una Toshiba y pasa lo mismo. En algun juego si se pone a pantalla completa, pero en otro solo aparece a una resolución de 640x800 y es un cuadrado minusculo en toda la pantalla del portatil. Y no hay forma de salga a pantalla completa. Asi que es normal. De todas formas dinos exactamente el modelo de la portatil.
    ese mismo portatil es.. http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215517697

    creo que llevas razon si es 15.4 y la verdad que por muxos controles que toque nada.. aun asi llevas razon la configuracion de pantalla del juego no coincide con el de la configuracion del pc.. es deisr en el juego pone x ejemplo 1024x1000 y en configuracion de grafica.. 1024x800..

    me da una puntuacion de 1630 en el 3dmark y en el 3dmark si que se pone en pantalla completa y luego en pantalla chica.. que opinais..

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Como te digo, no se puede comparar las relaciones entre un monitor y otro. A menos que sea un portatil especificamente diseñado para el ocio.