Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unidad de disco F desaparecida

  1. balto
    balto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    3

    Unidad de disco F desaparecida

    Salu2 compañer@s. Tengo un AMD 3500 con XP y dos discos duros instalados. El caso es que hoy al encender el pc la unidad de disco f no aparece por ningún lado y al abrir los accesos directos de dicha unidad me aparece un mensaje de no disponibilidad. He mirado la Bios y no veo nada raro. Por favor echarme una mano. Gracias

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si usas windows xp mira en el administrador de dispositivos a ver si windows lo reconoce y si lo reconoce pasate por el administrador de discos (boton derecho mi pc, administrar, almacenamiento, administrador de discos)

  3. balto
    balto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    3
    Salu2 y gracias. He abierto el administrador de discos y sólo aparece la unidad c. De la f ni rastro. De hardware estoy bastante pez. Puede ser algo de la bios? Gracias de nuevo

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en el administrador de dispositivos (boton derecho mi pc, propiedades, pestaña hardware, administrador de dispositivos) en el apartado unidades de disco te aparece ese hd o no

  5. balto
    balto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    3
    No aparece la unidad en el administrador de dispositivos.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si no te aparece puede ser un problema del propio windows; prueba a apagar, desenchufar el hd, reiniciar, apagar y volver a enchufar. quizas asi te lo reconozca, si sigue sin aparece por ningun sitio, me parece que se puede haber jorobado

    otra forma es que pinches el hd en otro pc a ver si alli lo reconoce, mas que nada para descartar que sea del hd o del ide