Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Una buena gráfica para edición de vídeo en tiempo real (AGP)

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Una buena gráfica para edición de vídeo en tiempo real (AGP)

    Hola¡¡

    A ver... necesito q me digais los q lo sepáis una buena tarjeta de vídeo en AGP para edición en tiempo real. Obligatoriamente tiene q ser AGP porq va a ir montada sobre una P4C800-E Deluxe...

    A ver q es lo q se os ocurre.

    Un saludo

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para edicion de video en graficas lo vas a notar poco a no ser que pilles una gforce de la serie 6 en adelante que llevan compresion por hardware avanzada, o irte a por alguna matrox preparada.
    El que al final se va a llevar todo el curro es el procesador, ya que la gran mayoria de aplicaciones estaran preparadas para tirar de micro.
    Si no tienes inconveniente en dejarte mucho dinero una matrox digisuite y algo de pinnacle en pci.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si te sobra el dinero he visto una tarjeta grafica muy potente, en Alternate:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGA60&

    ATI FireGL X3

    Descripción:
    La ATI FireGL X3 es una de las tarjetas gráficas AGP más potentes para estaciones de trabajo. Gracias a sus 256 MB de memoria GDDR3, sus 16 pixel pipelines y sus 6 motores geométricos, pueden editar complejos gráficos en tiempo real. Además, está optimizado para aplicaciones CAD, AEC y DDC.

    Un Saludo.

  4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    Por lo q ha dixo 4NT4R3X puede q te interese esta......

    http://www.hard-h2o.com/vertema/43729.html

    Saludos :wink:

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Selz
    Por lo q ha dixo 4NT4R3X puede q te interese esta......

    http://www.hard-h2o.com/vertema/43729.html

    Saludos :wink:
    Selz, una 6800 no es buena para edición de video en tiempo real... Ni por asomo...

    Las graficas buenas para edición de video no son las mismas que usan los gamers...

    Las de edición de video ya van preparadas para editar video. Cada tarjeta grafica es para una cosa.

    Por ejemplo, una 7900GTX está diseñada para los EXTREME GAMMER y no para editar video, al igual que una FIREGL que está diseñada para edición de video y no para jugar.

    Un Saludo.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Selz
    Por lo q ha dixo 4NT4R3X puede q te interese esta......

    http://www.hard-h2o.com/vertema/43729.html

    Saludos :wink:
    Gracias, pero no es para mí y tiene q ser de primera mano... Además no se debe ir de precio, y creo q con una 6600GT va a tirar de sobra...

    Ruben, te equivocas con el q las tarjetas para gamer no tiran bien... de hecho, las FireGL creo q en vídeo lo q se dice vídeo no son muy buenas, sino q están optimizadas en 2D na más... aunq tampoco es q sepa tanto...

    Las tarjetas actuales tienen captura y compresión MPEG2 por HW, y más q nada era por saber vuestras experiencias... pero si me decís q la serie 6xxx ya es buena, pos ajustando el precio esa... taba pensando en una 6800GT pero es q se va y se va de precio... jjejeje

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Serán buenas, pero no son especiales para edición de video, para ese trabajo hay otras graficas especializadas...

    La tarjeta grafica mas cara que puede haber para gammer que puede costar, 800Euros??? No es nada comparado con lo que valen las de edición de video, que las he visto por mas de 2000 Euros...

    Un Saludo.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Ruben
    Serán buenas, pero no son especiales para edición de video, para ese trabajo hay otras graficas especializadas...

    La tarjeta grafica mas cara que puede haber para gammer que puede costar, 800Euros??? No es nada comparado con lo que valen las de edición de video, que las he visto por mas de 2000 Euros...

    Un Saludo.
    No te lo voy a discutir, pero ten en cuenta q esas gráficas tan caras es para dedicarse a ello profesionalmente... Lo q yo quería es algo más a nivel usuario y totalmente amateur, pero sin renunciar a q tire bien, y por supuesto a un precio popular... he ahí muchas veces la dificultad de elegir algo correctamente... saber para q se va a usar y cuánto se va a pagar por ello... xD

    Un saludo

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Como en el título has puesto "Una buena gráfica..." pues he pensado por lo alto... xDDDD.

    Un Saludo.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si quieres algo polivalente y a un precio módico, mírate las ATI All In Wonder 800 u 850 XT o GT.

    En Alternate tienes la 800XT y la 800GT, con 256 Mb, por 249 € y 179 € respectivamente:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGAA5&

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGAA4&

    La XT lleva memorias GDDR3, por lo que, por la diferencia de precio yo optaría por ella.

    Un saludo.

  11. Invitado
    La x800xt supera a la 6800gt en agp?por mucho? o conviene el SM 3.0 de la nvidia

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La XT se debería de comparar contra la Ultra, no con la GT.... y aún así, depende para qué la quieras.

    Contra la GT, yo creo que es claramente superior una XT (como digo, siempre hay que ver para qué se quiere o para qué juegos y a qué resoluciones).

    Aquí una comparativa:

    http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

    Eso por un lodo, pero además, salvadorp, dice que la quiere para edición de vídeo, y, en eso, ¿hay alguna GT con captua de vídeo?

    El chip de Ati, el Rage Theatre, creo que se llama, es superconocido por sus resultados.

    Un saludo.