Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Actualizar a 64 bits

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Actualizar a 64 bits

    Bien pues estoy pensando en pasarme a 64bits (al fin) y mi idea es la siguiente:

    AMD Athlon 64 3500+ Newcastle Retail Shocket 939 379€
    ASUS A8V Deluxe 119/129€ (retail y bulk?)
    Adata Vitesta pc 4000 500Mhz 2X512 129 X 2 =258 €
    Disipador CPU ??????????

    En principio es todo lo q necesito , alguna sugerencia?
    Todavia tardare un mes o dos en comprarlo , mas q nada pq con la vuelta al cole la informatica se pone por las nubes y luego suele bajar bastante.


    Salu2 :wink:

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    si te soy honesto yo jno actualizaria a una A64 de 754pines ahora , me esperaria a los A64 de 939 , es solo unos meses... los consequiras desde los 2800+ en adelante.....

    es decirt si ya tienes una maquina aceptable como puedo ver en tu firma.. por que gastar ahora y no esperar un poquito mas..

    busca mejor una mobo con chip Nforce 3-250

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cazven , yo ni loco me piyo un AMD shocket 754 , el 3500 es 939 8)



    Salu2 :wink:

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿379€? Me costó a mi 579€ hace 2 meses... Ese precio lo has visto en Alternate, ¿a que sí? No te fies ni un pelo, porque mi tarjeta resulta que ahora cuesta 549€, como todas las 6800Ultra (ya me extrañaba a mi que me fuera a salir por 529€). Encima todavía no me la han traido...

    Un saludo .

  5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Deberian mantenerte el precio de cuando hiciste el pedido. Yo compre mi A64 a Alternate y ni un problema. La placa era una oferta: 59 euros, jeje (es lo que tiene la seccion mercadillo de ocasion ).

    Un saludo,

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si me ponen algun problema lo piyo en izarmicri por 387€ , yo no dejo q me vacilen , la grafica la hiba a piyar en alternate pero me dijeron q me tardaba 10 o 20 dias a pesar de q en la web ponia q en 24horas ya estava, asi q les mande a paseo y la piye en izarmicro (24horas y mas barata)
    Pero sigo sin saber q os parece el ekipo :roll:


    Salu2 :wink:

  7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bueno, se nota que hay pasta, porque pagar casi 400 euros por el procesador, me parece una pasada, pero bueno, si la hay, pues enhorabuena

    La placa no me convence. Yo tengo una Asus y no me quejo de ella, pero yo tiraria mas por alguna Abit o MSI.

    Y la memoria, prefiero alguna superior a los 400Mhz aunque no tenga timings tan bajos, para que no me limite el overclock. No se a cuanto llegara el modelo que has elegido. De todos modos ten en cuenta que el dual channel apenas se nota en los A64 al llevar el controlador de memoria integrado.

    Pero vamos, en general, muy buen equipo

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre antes k eso me compro una tarjeta grafica de las ultimas y le enchufo 2 gigas de ram al ordenador pero si esa es tu decisión... pero yo lo veo mu caro ademas intel ha bajao hace poco su gama prescott socket 775 hasta un 30% en algunos modelos asi k amd no creo k tarde mucho en hace su siguiente movimiento... Ademas tienes un Xp 3000 de verdad te hace falta tanta potencia.. la cual no creo k se la diferecia sea 3 veces superior a la de tu 3000+ aunque si de precio.

  9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Cazven , yo ni loco me piyo un AMD shocket 754 , el 3500 es 939 8)

    Sabia desicion es bueno saber que aun existe gente racional en el mundo...

    yo estoy esperando los 939 de 3000+ $$$$$$$

    Salu2 :wink:

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Hombre antes k eso me compro una tarjeta grafica de las ultimas y le enchufo 2 gigas de ram al ordenador pero si esa es tu decisión... pero yo lo veo mu caro ademas intel ha bajao hace poco su gama prescott socket 775 hasta un 30% en algunos modelos asi k amd no creo k tarde mucho en hace su siguiente movimiento... Ademas tienes un Xp 3000 de verdad te hace falta tanta potencia.. la cual no creo k se la diferecia sea 3 veces superior a la de tu 3000+ aunque si de precio.
    El prescott pa ti :wink: , ya me diras pa q kieres 2 gigas de ram , y ya nodigo nada de una nueva grafica , el cambio se debe mas q nada a este tema ya q el amd q tengo limita mucho la grafica (casi 6000 puntos menos en 3dmark2001) por lo q una nueva grafica ni me lo planteo y menos por 600 napos , con respecto a la potencia preguntale a srivasg q el t lo dira mejor q yo :lol:

    McGiverGim:

    La placa me gusta pòr sus caracteristica y extras pero como ya dije acepto sugerencias (modelos) y q memos meterias tu, q no se dispare mucho el precio :? ¿adata vitesta pc 4000?


    Salu2 :wink:

  11. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Placa no se decirte, si has mirado varias y te gusta esa, pues adelante. Rendimiento rinden similar (por lo del controlador integrado), asi que busca una cumpla con lo que buscas (ya dices que la Asus lo hace) y ademas permita mucho overclock. Por eso te decia lo de Abit y MSI, ya que parece ser que en overclock son las mejores.

    Hace poco en Anandtech analizaron unas placas 939, dale un vistazo, seguro que te ayuda.

    En cuanto a memoria, las que comentas, las AData me parecen una buena opcion. No son muy caras y rinden muy bien.

    Un saludo,

  12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo sinceramente me esperaba para los 64 bits un poco, kieras o no tienes ya un buen bicho de ordenador, al fin y al cabo aplicaciones para 64 bits hay poco menos que nada. Windows Xp especifico para 64 bits saldra sobre primavera del año que viene, lo que hay ahora no son mas que disimulados parches para decir que tienen algo. Hay el virtual Dub pa 64 bits tb... pero poco mas.
    Yo si pudieras aguantar un poco me aguantaria, mas que nada porque los precios tambien bajaran, y saldran mas placas preparadas para el 939. En cuando a marca de placa yo me decanto por Abit, eso si, modelo no te se decir ahora mismo. Todo seria buscar analisis, pero sus posibilidades de overclocking no creo q te las de la asus, sobre todo su estabilidad.
    Yo memoria me decantaria kizas por una corsair dual, pero claro, la pela es la pela y no te bajaria de 300? posiblemente una con buena latencia y preparada para overcloking.
    Disipador yo sin duda me cojeria un thermalright, estoy cansado de leer articulos y analisis en todos lados de que son los mejores, a mi me convencen, tambien hay que estudiar su tamaño, pero con tu caja no creo qo tengas problemas de espacio.
    Como todo todo son gustos y necesidades, y las malditas pelas xD

  13. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    La Flecha
    Mensajes
    19
    CHUKO pillalo xD no lo pienses 2 veces, la plaka mejor la MSI Neo Platinum 2 esa ke es socket 939 con nf3 Ultra, el micro ese sin duda y las memorias.... ..... .... yo voy a pillar un modulo de 512 Hyperx pc4300 pero a ti eso como ke no xq necesitas 2 .... pilla 2x256 del mismo yo es ke compro uno ahora y cuando pille el 939 y deje ese de server habre pillado el otro modulo (espero), ten en cuenta ke el 939 me parece ke era fsb 1ghz entonces necesitarias pc4000 (espero no colarme en eso xo es lo ke me parecio leer en los datos de la plaka)

    salu2

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo me referia a k Amd no creo k tarde mucho en bajar los precios de sus Amd 64 ya jk intel los ha recortado hace unos dias. Lo de los 2 gigas yo he visto sistemas funcionando con eso y cargan bastante rapido y por no decir k no les hacia falta casi memoria virtual ni mierdas de esas, aunque eso si deberias acompañarlo de unos cuantos discos duros en raid para aprovecharla.

  15. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ahmm se me olvidaba acabo de ver la pagina e Amd aki te recomiendan placas base para el 3500+ o el k pongas
    Lo k me ha llamado la atencion es k la mayoria de las recomendadas son con el chipset de VIA.http://www2.amd.com/us-en/recmobo/Re...~73649,00.html

  16. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por lo de pronto el Via K8T800 Pro es el mejor chipset para AMD64 , por encima incluso del nFORCE 3 250 Ultra , q noes lo q se esperaba (o si pq en realidad no fue concebido para amd 64 inicialmente)
    Como ya dije aun tardare un par de meses en piyarmelo , con lo q el precio bajara un poco (srivasg hace un par de meses pago 200€ mas , con lo q la bajada aun puede ser considerable) , ademas aun no tengo claro si vender este ekipo para costearme el nuevo , o dejar este como server.
    Lo q no puedo hacer es esperarme hasta la primavera, pq esta claro q el 3500 vajara de precio pero habra uno mucho mejor por este precio y q hago tb me espero a q ese baje?, pronto estara a 300€ o incluso menos y ese sera un buen momento.
    Echare un ojo a esas rewiens haber q dicen 8)
    GRACIAS :mrgreen:


    Salu2 :wink:

  17. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Si tienes pensado hacer oc al micro para mi lo mejor es abitm junto con su tecnologia gurú. Supongo que si te lo pillas dentro de un par de meses o algo mas ya te pensaras meter placa con PCI-Express, pero por si te interesa ahi va un enlace
    http://www.abit-usa.com/products/mb/tec ... &model=201
    Suerte con la rallada de cabeza q suponen los pc's

  18. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    La Flecha
    Mensajes
    19
    Ah x cierto amd tiene pensado sacar mas procesadores con socket 939 se dice ke seran de gama baja (3000 3200)

    salu2

  19. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Con respecto a pci expres no lo tengo muy claro aun, a menos q tb me traiga ranura agp , si no ya me direis q hago con mi grafica :? pq lo de piyarme una nueva 8O .
    No kiero ovck ni gama baja , sera o el 3500 o el fx 53 :twisted: segun estea el precio



    Salu2 :wink:


    PD: por supuesto seguire viendo placas hasta q me lo compre pero por ahora la asus en cabeza (aun no vi la abit esa)

  20. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    La Flecha
    Mensajes
    19
    Wenas, vienen sin agp y teniendo esa grafica pues como ke no vas a tirarla ni a vendrla es un desperdicio tio y si no vas a hacer oc ponte el 3500 la plaka yo me informaria bien acerca de la DFI ke te decia yo y la Asus xD

    salu2

  21. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por ChUKii
    Wenas, vienen sin agp y teniendo esa grafica pues como ke no vas a tirarla ni a vendrla es un desperdicio tio y si no vas a hacer oc ponte el 3500 la plaka yo me informaria bien acerca de la DFI ke te decia yo y la Asus xD

    salu2
    No hay DFI con shokect 939 8)

  22. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    He estado viendo la msi K8N Neo2 Platinum y no esta nada mal pero tb cuesta 50€ mas y no tiene diferencias significativas con la asus :roll:
    ¿o si?
    Srivasg si puedes ponerme cuantas conexiones tiene tu placa t lo agradeceria, IEEE 1394, usb ( 8 no?) etc...


    Salu2 :wink:

  23. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CHUKO25
    He estado viendo la msi K8N Neo2 Platinum y no esta nada mal pero tb cuesta 50€ mas y no tiene diferencias significativas con la asus :roll:
    ¿o si?
    Srivasg si puedes ponerme cuantas conexiones tiene tu placa t lo agradeceria, IEEE 1394, usb ( 8 no?) etc...


    Salu2 :wink:
    La Asus es la que mejor rinde para el 3500+ 939 (lo ví en varias comparativas, que además puse anteriormente en algún otro post). En cuanto a lo de las conexiones, trae 8 x USB 2.0, 4 x SATA, 2 x IEEE1394, 2 x IDE más uno similar al IDE que no recuerdo el nombre... Trae todos los que necesites :wink: y hasta 8 canales de audio, ¿para qué mas? :lol:

    Saludos .

  24. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La verdad es q tienes "razion" 8) y encima yo soy de ASUS ,ATI y AMD ( y del REAL MADRID) :lol: .
    Si algo t gusta pa q buscar mas.
    Gracias chato



    Salu2 :wink:

  25. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CHUKO25
    La verdad es q tienes "razion" 8) y encima yo soy de ASUS ,ATI y AMD ( y del REAL MADRID) :lol: .
    Si algo t gusta pa q buscar mas.
    Gracias chato



    Salu2 :wink:
    Sobretodo de ATI, puffff... :lol:

    Un saludo .