Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con disco duro externo

  1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263

    problemas con disco duro externo

    Hola a todos, mi problema ( bueno el de mi futuro suegro) es que tieen un disco duro externo y que cuando lo conecta al ordenador le aprece lo de nuevo hardware encontrado y todo eso, pero si luego busca en mi pc no le aprece la unidad.

    Alguien sabe porque puede ser?

    Yo habia pensado en hacerle un llenado de ceros, seria posible? sería una buena solucion?

    ALguien me podria aconsejar algo? o el disco esta estropeado y no hay nada que hacer?

    Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por lo k puedo deducir el disco duro es nuevo a estrenar, entonces este disco de fabrica viene sin formato. La forma de hacerle funcionar bien es dandole formato, y como se formatea un disco? pues es muy facil mira sige estos pasos:

    Boton derecho sobre mi Pc.
    Administrar
    dentro de administrar hay una opcion que se llama: Medios de almacenamiento extraibles.
    ahi te saldran todos los discos y aparatos de almacenamiento externos que tengas en el pc.
    uno de ellos es el disco duro. Entonces lo seleccionas y le das al boton derecho sobre el.
    y seleccionas la opcion FORMATEAR.
    dejas que el disco se formatee y cuando termine tendras una unidad + en Mi Pc.
    si tienes algun problema, no has entendido algo o tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo.
    Un saludo y suerte

  3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    El disco duro no esta sin formato, porque lo hemos usado bastantes veces ya.

    el problema esta que derepente ha pasado lo que he comentado en el primer post.

    gracias

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Quizá lo único que tengáis que hacer es asignarle una letra a la unidad del disco.

    Boton derecho sobre mi Pc.
    Administrar
    Administración de discos.

    Busca tu disco extraíble y asígnale una letra que no esté ocupada.

    Esto puede ser debido a que ese disco en otros pcs se conectaba como E: (por ejemplo), en el pc de tu suegro es unidad ya está ocupada (con un lector de tarjetas, una grabadora, etc...).

    Saludos

    Edito: debido es con b de burro.... (perdón)

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es recomendable ponerle letras como W, Z, etc k no se ocupa nunca con una unidad automaticamente pero es estraño k windows no le asigne una unidad

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puede ser que el driver para el USB donde lo conectastes no lo haya reconocido bien. A veces pasa. Solo se arregla volando el driver y reiniciando el sistema. El XP solo lo vuelve a levantar.