Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi 7800 gt me tiene loco...

  1. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409

    mi 7800 gt me tiene loco...

    Busco expert@ que me ayude con este tema

    Tengo una Gainward Ultra/3400 PCX osea 7800 GT. Desde que la compré me pasa los mismo:

    - La pongo y al cabo de unas semanas de uso salen "artefactos" osea cosas raras. Ocurren con o sin oc, tienen los drivers actualizados... todo perfecto, pero no se arregla. Problema de calor no es porque además la tengo con un artic cooling, que por cierto es una pasada por lo que enfría y lo poco que suena.

    - La llevo al servicio técnico y dicen que les va bien. La vuelvo a poner y durante unas semanas, efectivamente, sin problema, y luego vuelve a pasar: progresivamente le van saliendo cositas hasta que un día no se ve una m. .. tanto en 2d como en 3d. aunque los problemas son mas visibles en 3d, claro.

    Así constantemente. Por otra parte tengo una 6600 GT que no da ningún problema nunca cuando la pones, osea que de la placa no es.

    El caso es que todo se arregla cuando la quito para llevarla al servicio técnico y cuando me la devuelven la vuelvo a instalar, hasta que al cabo de unas semanas pues vuelve a lo mismo. Ya ni llamo al servicio técnico porque deben pensar que les bacilo.

    Hay una cosa que tengo que probar, que es reiniciar la bios. A ver si tiene algo que ver. A veces pienso que pilla estática o algo, no se.

    Bueno, a ver si alguien me puede decir que le pasa a la p... tarjeta. :evil: :evil: que me tiene loco.

    Pdt.- La tarjeta se ocea desde 400/1000 a 490/1250 sin ningún problema y como he dicho, pasa igual si se ocea como si no.

  2. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    ... up

  3. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Bueno por lo que comentas tiene pinta de que eso es problema de fabricacion.Y te preguntaras porque:Yo no entiendo mucho pero la voz de la experiencia.....

    El caso esque yo tengo un clan de bf2 el www.clanear.com (por si interesa)
    Y todos andamos por la serie 7800.Bueno pos resulta que a 5 de nosotros nos a pasado algo parecido.
    A mi nada mas pincharla y poner el bf2 se empiezan a ver texturas malas y como triangulos negros.Y a los otros lo mismo,a otro le paso lo mismo que a ti.Le digeron en el sevicio tecnico que todo bien asta que dieron con el problema y era que la bios de la targeta estaba mal y se la cambiaron.
    Solucion no te comas mas la cabeza y que te la cambien que pa eso as pagado. :wink:

    A todos nos la an cambiado

  4. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    Gracias, porque por lo menos saber eso ya me orienta, y además tengo argumentos para reclamar. El caso es que ya ha estado dos veces en el servicio técnico y como allí la prueban un rato y tal pues te despachan... ya sabes.

    De todas formas alguien de un servicio técnico hace tiempo me dijo que las 7800 gt estaban dando mal resultado, de hecho ayer por curiosidad entré una tienda on-line y ya no hay ninguna en venta, son todas 7900 gt, por algo será.

    Gracias de nuevo, y si a alguien mas le pasa lo mismo, no estaría de mas que lo dijera, porque de alguna manera uno piensa que está solo hasta que se da cuenta de que a mas gente le pasa lo mismo.

    Por ciento, tiene buena pinta vuestra web.

    pdt.- Aclárame si lo que os cambiaron fue la tarjeta o la bios.

    salu2

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Es extraño que se te rompa y se te repare solo. Puedes intentar grabar un video cuando ocurra o intentar hacerle fotos o algo, pero si dices que cuando la llebas funciona correctamente en el servicio tecnico pues no se, extrao es. Ya te digo toma fotos y llebaselas para que lo vean.

    Un saludo

  6. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Denada tio aqui estamos pa ayudarnos en lo que podamos.
    Nos dieron una targeta nueva.Asi,que por narices te la tienen que cambiar.
    En el clan somos de diferentes zonas(madrid,barcelona,valencia) y a todos nos las an cambiado.

    Ponte a jugar y cuando te haga cosas rara le das a imprimir pantalla,guarda las fotos en un cd y se las das junto con la targeta.