Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Temp. demasiado baja??

  1. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72

    Temp. demasiado baja??

    Hola, mi nuevo equipo tiene la temperatura un poco baja, o por lo menos eso marca el NVMonitor. Es una dfi Ultra-D con un X2 4400+ y pone 26º en idle y 35 en full... realmente me parece muy baja.... si toco el disipa, si esta frio, pero no se, tan baja es posible????? Lo mismo es algun bug... que programa usais para medir la temperatura de vuestros micros????

    Ah, el C&Q esta desactivado o eso creo que puse en la conf de la bios....
    Un saludo.

  2. Invitado
    no te preocupes con un vapochill puedes poner el micro a -50º y el micro lo aguanta deberias estar feliz por tener esas temperaturas aunque no es exacta al 100 %

  3. Invitado
    otra pregunta q disipa tienes puesto ?

  4. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Pues es el disipa que da AMD en el box... ese que lleva 4 heatpipes de esos... y en ventilador lo controla la placa y casi siempre lo tiene apagado, si no esta haciendo nada...
    Si yo contento estoy, pq lo toco y si esta frio, pero acostumbrado con mi palomino en idle a 53.... :lol: :lol:
    Saludos.

  5. Invitado
    pues te felicito al tener el micro a esa temperatura, bastante bien para ser el disipa de amd

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si al tocarlo esta frio, quiere decir que la tempetatura esta por debajo de 35º, que es a la cual esta normalmente tu mano.

    S4LU2.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo tu misma placa y te digo que el error de la sonda es de tan solo 2 ºC por encima de la temperatura real....
    la verdad que los nuevos micros de AMD (yo tengo un opteron y ronda tus temperaturas medido con sonda een default) es sorprendente y el disipador de los X2 es mejorcito que el de los demas micros del fabricante. contento puedes estar
    lo que si haria seria mirar en la bios para que eel ventilador este encendido mas tiempo en vez de estar apagado por si acaso.
    Un saludo!

  8. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Es que la verdad, que sigo asombrado con este micro, ayer lo subi de vueltas a 2500 y no subio ni un solo º tanto en idle como en full sin tocar voltajes. Y todo totalmente estable, pase el superpi unas cuantas veces y perfecto, estable al maximo.
    Y joer la temperatura como ya he puesto increible de verdad, en cosas normales, navegar, escuchar musica, word, el venti parado y el micro frio, pero frio de verdad. Luego si juego o le doy mucha caña sin problemas, el venti rula y una temperatura genial...

    Asi que mi recomendacion a todos de usar este micro y esta placa, una verdadera maravilla!!!!!!!!

    Pues gracias worsito por aclararme que tu tb tienes buenos resultados , ya q pensaba q podia ser algun error de medida de la placa...

    Un saludo!.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje la verdad k me kede maravillado con la placa, yo tengo refrigeracion liquida en chipset grafica y micro pero la temperatura la controlo por sonda externa y la variacion SIEMPRE es de dos miseros grados conl a temperatura que me marca el software...
    yo tengo mi opteron 146 2000@3000 como puedes ver 1 Ghz de Overclock y la maxima son 40ºC y minima 32ºC
    contentisimo la verdad

  10. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Vaya tela, 1G de OC... 8O 8O Ya me contaras q tienes como refrigeracion liquida, pq visto lo que tengo el cacharro este tb puede subir de lo lindo...

    Saludos!

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de RL tengo lo siguiente:
    bloque de CPU postmanJET
    bloques en chipset y grafica de postman tb
    bomba Hydror L30
    Radiador Calefaccion honda civic.
    deposito fabricado por titanioberilio.
    y tubo de ferreteria xD es decir nada del otro mundo k digamos y sube sin despeinarse