Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Problemas con las memorias

  1. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248

    Problemas con las memorias

    hola, tengo 1gb ram kington DDR 400 calue ram en 2 blokes, y mi problema es que tengo k ponerlas desde bios a 266mhz porque sino el pc se me cuelga al poco rato, si las pongo en 400mhz (su velocidad) a eso de los 5 min en windows se cuelga, en 333 en windows no se cuelga pero me pongo a jugar y a eso de los 3 min se cuelga y a 266 todo sin problemas, les tengo puestas unos disipadores de cobre. antes esto no me pasaba, a k se puede deber???

    salu2.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te explico tu problema es que no lo tienes en 400, sino en fsb 200 y entonces se multiplica por 2 y son 400.. lo que tu estas haciendo es poner las memos a fsb400 en total 800mhz.. si haces una captura del cpu-z en el apartado de memory sera mejor y te dire a que velocidad estan

    Saludos

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Terrez
    Te explico tu problema es que no lo tienes en 400, sino en fsb 200 y entonces se multiplica por 2 y son 400.. lo que tu estas haciendo es poner las memos a fsb400 en total 800mhz.. si haces una captura del cpu-z en el apartado de memory sera mejor y te dire a que velocidad estan

    Saludos
    desde q aprendiste eso estas q no cagas maxo

    a ver, el tema de 266 y 400 él lo pone bien, hay placas en las ke no te pone 200 sino q te lo pone ya a 200, 266, 333 o 400, como las memorias.

    el problema q debes tener es q tienes las latencias demasiado bajas, si son unas kingston debes ponerlas a 3-3-3-8

    Salu2

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    la parte de memory del cpu-z deberá kedar de esta manera:



    no son las mismas memorias q tienes tu pero llevan las mismas latencias

    Salu2

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    .

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Terrez
    Mario a que viene eso??? no te entiendo por que t pones asi... yevo mucho tiempo con el tema de las memorias y mas de un mes y dos y tres... ya que llevo haciendo pruebas de compatibilidad de dual chanel si buscas veras las pruebas realizadas que he echo ... y eso de que no cago?? pues hijo si tu quieres que me refiera a fsb de otra manera me lo dices porque vamos.... es la primera vez que oigo que se puede decir de otra manera.. pero en fin... bueno espero que entiendas que todas las posibilidades se pueden avarcar.. se que es drastico un200mhz de overclocking pero weno cosas peores san visto.. no quiero problemas con los usuarios pero ten en cuenta que la manera de como as entrado es de un pelin inadecuada.. no me puedo entrar y decir estas que no cagas desde que aprendistes eso( y lo mas gracioso es que eso lo se desde tira de time.. pero bueno)... no se si me entiendes o no pero vamos lo que vengo a decir eso no es una cosa nueva que haya aprendido

    el dice que son 400 y si son a 400 debe de funcionar... hay gente que confunde esos terminos y yo sabia eso desde hace muchisimo tiempo y no precisamente ahora....

    Si hay placas que si pero el fsb te lo tiene que poner por fuerzaa a 200 a 166 o a 133

    el en ningun momento nos ha especificado donde lo ha mirado

    Saludos
    vamos a ver, trankilizate un pokito, no te lo decia de mala manera, solo q desde q aprendiste eso te piensas q todo es por la misma causa, y lo unico q consigues es confundir a la gente.

    lo 1º, es imposible q sea lo ke tu has dixo, pues si dice q a 266mhz le va bien, eso sería = a DDR533, y que a 333 le va bien durante 3 minutos (= DDR666) donde has visto tu unas kingston value ram que consigan eso??

    y despues, tu dices q él dijo 266mhz porq en la bios era lo ke ponia, y tu mismo has dixo q fsb200 = 400mhz, pues nada, tu tambien estás ekivocado, son 200mhz = DDR400

    Salu2

  7. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248








    que va tius... no me sale lo k dices, hay te dejo las fotos, tb las del micro x si acaso. aver k me decis...

    PD: plz no os pikeis :wink:

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Estan en 166 osea 333mhz.. la cosa esta en porque te hace eso.. sera que tu placa no soporta eso? Pasanos una foto con mainboard para ver que placa es y mirarla

    saludos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    .

  10. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248


    esta placa si las adminte pk hace un mes las tenia a 400

  11. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    a ver, ya está solucionado, las latencias las tienes bajisimas 2,5-2-2-6, para q te funcione a DDR400 debes ponerlas a 3-3-3-8

    Salu2

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sip resulta que es de las memos es lo de las latencias ..XD


    Saludos
    Última edición por Terrez; 27/01/2014 a las 21:56

  13. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Terrez
    Estan en 166 osea 333mhz.. la cosa esta en porque te hace eso.. sera que tu placa no soporta eso? Pasanos una foto con mainboard para ver que placa es y mirarla

    saludos
    yo es ke lo flipo, me dices q desde hace 3 meses sabes perfectamente el tema de memorias y ke has exo muchas pruebas y viendo todas esas capturas no adviertes q las latencias actuales son demasiado bajas incluso para funcionar correctamente a DDR333 (166mhz) 8O

    Salu2

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ajjaj ya tio mario relajate tio XDDD no me he fijado en las latencias he ido a mirar directamente al fsb a sido fayo.. me a reultado raro pero viendo que nuestro amigo dice que las tiene a 166 pues es logico que sean demasiado bajas ya que al subir suben tb las latencias ..

    Si es posible haznos unas capturas a 400mhz haber si se modifican las latencias

    Saludos

  15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Terrez
    ajjaj ya tio mario relajate tio XDDD no me he fijado en las latencias he ido a mirar directamente al fsb a sido fayo.. me a reultado raro pero viendo que nuestro amigo dice que las tiene a 166 pues es logico que sean demasiado bajas ya que al subir suben tb las latencias ..

    Si es posible haznos unas capturas a 400mhz haber si se modifican las latencias

    Saludos
    eso es solo si lo tienes en auto en la bios, y ni así, pues yo tenia unas Corsair DDR550 2-2-2-5 q en auto se ponian a 2,5-4-4-8

    si las pones en manual y subes las memos a DDR400, se te kedarán las latencias como las tenias al principio

    Salu2

  16. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248


    le he puesto en la bios 200-DDR400 y esa es la foto.

    hay otras opciones, auto, 133-DDR266(es la k tengo pk sino se me culega), 166-DDR333 y la d la foto. aver k me decis

  17. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por katus


    le he puesto en la bios 200-DDR400 y esa es la foto.

    hay otras opciones, auto, 133-DDR266(es la k tengo pk sino se me culega), 166-DDR333 y la d la foto. aver k me decis
    ya lo tienes bien puesto, pero recuerda q el voltaje debe estar en 2,6v

    asegurate de ke la frecuencia del microprocesador no se haya puesto a 2400mhz

    Salu2

  18. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    si pero al cabo d 5 min se me reinicia o me sale un pantallazo azul... asik tengo k bajarla a 133-DDR 266. ese es mi problema, ¿sabeis pk puede ser?

  19. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por katus
    si pero al cabo d 5 min se me reinicia o me sale un pantallazo azul... asik tengo k bajarla a 133-DDR 266. ese es mi problema, ¿sabeis pk puede ser?
    has comprobado q el micro no se te haya puesto a 2400mhz?

    la velocidad de tu sempron debe ser 2000mhz asi ke si se te ha puesto a 2400 deberás bajar el multiplicador a 10x

    Salu2

  20. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    k va tiu, velocidad a 2004 mhz y al cabo de un ratillo o clavado o pantallazo... en 266 no me pasa, pk???

  21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por katus
    k va tiu, velocidad a 2004 mhz y al cabo de un ratillo o clavado o pantallazo... en 266 no me pasa, pk???
    es posible q tus memos se hayan jodido, pruebalas en otro ekipo y si pasa lo mismo mandalas a descambiar

    Salu2

  22. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    con uno de los modulos me pasa con el otro a 400 va sin problemas, eso es k se ha jodido uno?

  23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si lo mas probable.. pasale el memtes live

    Saludos

  24. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    acabo d probar cada uno solo y aguantan perfectamente a 400 :? sera k no son compatibles entre si??? aunk sean la misma marca y velocidad?...

  25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    lo mismo le otro slot va cascao.. o es un problema d ela placa base


    yo creo que es la placa base que no soporta las rams a la vez


    Saludos

  26. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    3 bancos dddr 400 max 3gb, soportarlo si, pero no se a lo mejor se esta rompiendo o algo no?

  27. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    nada k no hay cojones, se me cuelga, al no ser k las ponga a 266 :cry:

  28. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    [URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=voltajememos2663pv.jpg]

    en el apartado +5V varia de 2.50 a 5.50 ¿eso es normal? aver si esk lo k me esta jodiendo el la fuente... los demas valores son estables o varian minimamente

  29. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    he probado otra fuente de alimentacion y el voltaje me lo pone igual, suponiendo que el sensor este mal, the probado una de 400W y me psa igual con las memorias, si las pongo a 133 van genial, si las pongo a 166 en windows bien pero en juegos se keda pillao el pc y a veces con un piiiiiiii k no se para hasta k le das a al botoncito del reset, y a 400 en windows se cierran programas solos y jugando se keda pillao. se ma jodio la placa??? o k puede ser???