Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con lector dvd

  1. Invitado

    problema con lector dvd

    hola muy buenas , pasa que en el lector la bandeja se abre y se cierra cuando quiere y hay momentos en los que no para de abrirse y cerrarse.
    Espero que alguien me comente que le pasa . GRACIAS.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Podria ser la controladora de la unidad (Placa base) que se haya dañado. Cuando presionas oyes como un click o se te va directo el dedo??

  3. Invitado

    LECTOR DVD

    Cita Iniciado por avila2474
    Podria ser la controladora de la unidad (Placa base) que se haya dañado. Cuando presionas oyes como un click o se te va directo el dedo??
    Gracias por el comentario, no se oye nada cuando doy al pulsador para abrirlo, solo pasa que cuando le da la vena se abre y se cierra, va a ratos.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Otra posibilidad: virus. Es muy sencillo crear un programa para abrir/cerrar la unidad. Bloquear la puerta, pues no sé cómo, pero seguro que tampoco es tan difícil.
    Mira de pasarle algún antivirus y si no te detecta nada, entonces seguro que es fallo de hardware (de no ser que alguien haya tocado tu ordenador y te haya instalado uno de esos programillas de bromas pesadas (hay por ahí uno que te abre el lector y al cerrarlo emite el ruido de un eructo por los altavoces)).

  5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    sip estoy con txakurra, yo ese programa lo tenia, es facil dale a Control + Alt + Supr y en procesos buscalo, no me acuerdo de su nombre pero es uno rariko,y esta en tu cuenta, no en System.

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ese programita era la ostia, normalmente te lo pasa la peña por el msn pa joder un pokillo

    Salu2

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bueno, teniendo en cuenta los comentarios de los compañeros, lo que dices del pulsador pudiese ser (No me hagas caso pero tenlo en cuenta por si acaso), que se te haya dañado y que el pulsador esté malo. Si dices que no se oye un click o con eltacto el típico presionar de teclas, esta pudiese ser la causa, pero claro, eso solo un decir. Habria que verlo.