Resultados 1 al 2 de 2

Tema: router concetronic 54 mbps wireless adsl router

  1. Invitado

    router concetronic 54 mbps wireless adsl router

    Buenas, tenia una conexion adsl con modem USB y he configurado este router y no soy capaz de acceder a internet aunque dice que la red esta activada, lo que me pone una luz que pone status esta intermitente y deberia de estar fija y no se que puede estar mal pero no accedo a internet. Alguien me puede ayudar? gracias

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pero estamos hablando de cable o de wifi...... Dices el modelo pero no dices como lo estas haciendo.....La luz es que no tienes sincronismo....Desconozco porque....


    Tienes telefono Funciona Tienes que ir desde el router para atras buscando lo que puede ser......

    Te ha podido petar el PTR,una roseta,el cable que se ha jodido.....Miles de cosas xDDDD

    Si haces un ping a la ip 192.168.0.1(Que creo que será tu caso o si no haz un ipconfig /all y a ver si te ha levantado IPs...),que te sale....

    Tienes IP dinamica (No me refiero a la externa...La externa me dá iwal...La que nos interesa está haciendo lo del ipconfig /all o en las propiedades de la conexion de area local>TCP/IP>Propiedades...Si la dejas dinamica le dejas al router a asignarla,mientras que si la pones fija,de red,habrá menos problemas para todo.....)

    Salu2