Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pantallazo azul, problema disco duro

  1. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102

    Pantallazo azul, problema disco duro

    Hola buenos días:

    Hoy al encender el pc me sale un pantallazo azul:

    STOP: 0x00000024 (0x001902FE, 0xF78FE6DC, 0xF78FE3D8, 0xF7123F81)

    ntfs.sys - Address F7123F81 base at F70D4000, Date Stamps 41197eea


    He buscado en google y parece ser que es un problema con el sistema de archivos NTFS de alguna partición o que mi disco duro esté dañado. He intentado entrar en consola de recuperacion desde el cd de windows xp sp2 pero justo antes de iniciar la consola me vuelve a salir el pantallazo.
    Ya no sé que hacer llevo todo el rato buscando cosas pero o son para windows 2000 o para NT 4.0. Pufff exarme un cable porque no sé que hacer.
    Se me ha ocurrido formatear con algun programa en plan boot cd, pero no sé con cual.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    quieres recuperar los datos o te da igual es que depende de lo que quieras hacer hay que hacer una cosa u otra

  3. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Me paso algo parcido una vez... Que placa y disco duro usas.?

  4. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102
    Bueno este es mi equipo:

    AMD 64 3500+ "winchester"
    MSI K8N-Neo4 Platinum
    2 x 80GB SATA SEAGATE RAID 0

    Gracias primero a los dos.

    Tengo la raid particionada. Una para datos y otra para sistema operativo. Me gustaría poder conservar los datos de la partición lógica, y luego lo de la partición primaria no me importa que se pierda.

    Un saludo.

  5. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102
    He pasado un programa de diagnositco de Seagate y me da error en el sistema de archivos NTFS en las tres particiones que tengo. No sé que hacer y tengo una practica de programacion bastante importante dentro (sé que debía haber exo backup). Porfavor necesito que me exeis un cable.

    UN saludo.

  6. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102
    Muchas_Titis xf ayúdame jefe!!

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    de raid no tengo ni idea pero segun recuerdo el raid 0 hace que con 2 hd te aparezca como uno solo del doble de capacidad, en este caso no tengo ni idea de como recuperar los datos porque si pinchas en otro pc solo un hd no podras hacer nada (o por lo menos eso creo yo)

  8. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102
    Claro es que ahí está lo complicado, desde mi propio pc podría hacer algo??

    Tengo un amigo que tiene un pc muy parecido al mío (con placa nforce 4 ), podría ir a su casa, meter el cd de windows para meterle el driver para la RAID y luego arrancando windows desde su disco duro, acceder al mío??

    EL problema es que alomejor no va poder acceder como administrador no??

    Un saludo.

  9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en tu propio pc puede que lo puedas usar pero como no he usado raid nunca, voy un poco a tientas

    si cojes un hd ide (o sata) e instalas ahi windows, quizas podrias recuperar los datos en tu propio pc, pero como te he dicho no estoy seguro que te valga para algo

    eso si, un consejo para la proxima vez, no pongas RAID 0 porque si se jode uno se pierden los datos de los dos (o por lo menos eso he oido)

  10. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102
    Muchas_titis yo creo que eso sería lo mejor. Como tengo particionada la RAID, no haría falta iniciar sesion de administrador para acceder a la partición de DATOS. Bueno pues muxas gracias jefe. Si tengo alguna duda o necesito ayuda podría mandarte un MP ??

    UN saludo.

    PD: Si estuviese algún sector dañado se pierde toda la información o sólo la información de ese sector??

  11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si un cluster se daña la informacion relacionada con ese cluster se daña, si un archivo ocupa 15 clusters y uno de ellos se daña se daña ese archivo

    por supuesto si quieres enviar MP