Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 6600 gt con interruptor en ventilador

  1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152

    6600 gt con interruptor en ventilador

    Hola tengo la grafica xfx 6600 gt 128 y como hace tanto ruido decidí ponerle un interrutor al ventilador, despues de un mes hoy me he dado cuenta que la temperatura oscila sobre los 80º apagado y 50º enchufado esa temeratura me marca en el everest

    puedo tener problemas si sigo así??

    Saludos gracias

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No se como no se te ha quemado la tarjeta grafica ya... Apagar el ventilador de una tarjeta es algo un poco desorbitado... Y mas teniendo en cuenta que esas graficas se calientan que no veas...

    Dejalo siempre enchufado aunque haga mucho ruido si no quieres quedarte sin grafica...

    Si quieres silencio comprate un NV Silencer para 6600GT.

    Un Saludo.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Madre mia! solo hay graficas que aguantan sin venti y son las que te vienen de fabrica con un disipador apsivo o las que tu le colocas un disipador pasivo.. pero lo de apagar el venti.....

    Saludos

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en vez de apagarlo prueba a ponerle un regulador y asi reduces el ruido necesario

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tampoco veo claro lo del regulador... Poco aire que echan los ventiladores que llevan las graficas de casa, encima si los regulas ya si no echan casi aire...

    Lo mejor es ponerte un NV Silencer que tampoco son tan caros y a parte de ser silenciosos son eficientes y bonitos...

    Un Saludo.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo lo digo por si no qujiere gastarse apenas dinero, esta claro que la solucion es cambiar el disipador

  7. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152
    cual es el num de nv silencer que tengo que comprar alguien tiene alguno pa vender?? con lo agusto que dormia yo sin ruido jeje y a volver a las andadas contestar gracias

    Que ignorante soy no?? jeje

  8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    fijo ke yo ago eso y a los dos dias no tengo grafica xD

    Yo me he comprado una 7600GT XXX hace un par de dias y eso mete un ruido ke no veas....
    Al final le comprare el disipador Zalman de Al y Cu ke cuesta creo ke era 24€ o 26€ y me dijeron ke eso le bajaria bastante la temperatura ala grafica y el ruido considerablemente.
    Si puedes gastarte ese dinero seria lo suyo ^^ si no creo los nv silencer ke te han comentado son mas baratos.

    Saludos! :wink:

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por fiera46
    cual es el num de nv silencer que tengo que comprar alguien tiene alguno pa vender?? con lo agusto que dormia yo sin ruido jeje y a volver a las andadas contestar gracias

    Que ignorante soy no?? jeje
    He buscado en CoolMod y he encontrado disipadores pasivos (sin ventilador) que son apropiados para tu 6600GT.

    Son estos:

    Aerocool VM-102
    :arrow: Compatible con todo tipo de VGA´s

    Thermalright V-1
    :arrow: Compatible con Ati 9600, 9800, X700 y Nvidia PCI-Ex 6600, 6600GT. También compatible con Nvidia 6800GT y 6800 Ultra, pero será necesario ponerle disipadores a las memorias, ya que el V-1 no las refrigera.

    También he visto algunos que no son pasivos:

    Thermalright V-1 Ultra
    :arrow: Compatible con:
    - Ati Radeon 9800, X700*, X800*, X850
    - Nvidia GeForce 6600*, 6600 GT*, 6800, 6800GT, 6800 Ultra, 7800GT, 7800 GTX
    * Según marcas podría haber alguna incompatibilidad.


    ZALMAN VGA VF900 - Cobre
    :arrow: - Ati Radeon ATI X1900, x1800, x1600, x1300 Series, ATI Radeon 9*** Series (except 9550/9600), Radeon X*** Series
    - Nvidia 4 MX Series, 4 Ti Series, FX 5200, FX 5500, FX 5600, FX 5700 (Ultra), FX 5800, FX 5900, FX 5950, 6600 Series (excepto 6600 AGP), 6800 Series, 6800 Series, 7800 Series (excepto 7800GS AGP), 7900 Series

    Si quieres un NV Silencer, he leido que la versión apropiada para la 6600GT es la NV Silencer 2.

    Un Saludo.

  10. Morfeo
    Morfeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    111
    Leiste muy mal:

    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... ncer6.html

    La 6600GT lleva este.

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pillate el vf700cu y dejate de silencers....que yo tube uno y me salio rana

    efectivamente la 660gt pcie usa el NVsilencer 6 rev2 yo tube uno por desgracia

  12. Morfeo
    Morfeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    111
    Yo tengo el zalman y es un poco ruidoso en full

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pero el rendimiento es buenisimo....
    aunque no es el ventilador que mas ruido mete de mi caja.

    que mas que decir del vf700, se ha hablado ya mucho de el en este foro jejje y creo que han sido todo alagos hacia el.

    yo si tubiera que volver a pillarme uno volveria de cabeza al vf700cu. Aparte de ocupar menos que los nvsilencer (q son muy silenciosos todo hay que decirlo), su rendimiento es notable frente al nvsilencer.

  14. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    esta claro que en full todos y repito todos los ventiladores suenan, eso si mas o menos pero date cuenta que trae un cable para conectarlo a 7v (si no recuerdo mal) y asi no suena nada de nada

  15. Morfeo
    Morfeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    111
    Lo acabo de conectar a 5v y así si que ni se oye. Es lo malo de tener una caja silenciosa...cundo silencias algo siempre aparece algo que entonces suena mas....