Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nvidia fx5900XT o fx5700 ultra??

  1. Invitado

    nvidia fx5900XT o fx5700 ultra??

    Hola a todos. Acabo de hacer la reserva de un nuevo ordenador y tenia pensado instalarle una nvidia fx 5900XT pero a ultima hora (en el mostrador de la tienda :lol: ) me he decidido por una fx 5700 ultra (las dos de 128 MB). Que creeis....he tomado la decision acertada?.
    Nos vemos.

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    La 5900 es superior , ademas , si es de buena marca , se puede hacer un buen overclock
    Si tienes en la factura la 5900 y te ha puesto la 5700 , reclama y que te la cambien

  3. Invitado
    gracias por la rapida respuesta Sinsuer 8) . La verdad es que la reserva la he hecho hoy y hasta el lunes no lo tendré montado. El montador de la placa es Aopen, no se si será buena para OC. EL caso es que por lo que he visto la he cagao con el cambio de ultima hora...mañana a pedir que la cambien :lol:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Creo q tb debes tener en cuenta q la 5700 es el modelo ultra, y creo haber oido por ahi q los modelos xt de nVidia son los recortados, por lo q en un principio el 5900 es superior, pero no sé si la tarjeta en concreto es mejor... Yo intentaría buscar reviews de esos modelos en concreto y veria las puntuaciones en los benchmarks para asegurarme de la mejor decisión...

    Un saludo

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Sin lugar a dudas la 5900 xt,he visto en varias paginas que se les hace overclock muy bien y suben sin problemas a las velocidades de la 5900 ultra,la 5700,ultra o no,es gama media.

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La 9600xt les mete caña a las dos targetas de las q hablas , incluso casi casi se atreve con la 5950ultra, mirad aki incredulos http://graphics.tomshardware.com/graphi ... is-07.html (gracias por la pagina srivasg 8) ).
    Keda claro q mi recomendacion es la 9600xt o incluso 9800pro


    Salu2 :wink:

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bueno lo mismo se puede decir de las 5900 y 5900xt a las 9600XT y las 9800 bajo doom3. Yo creo k con un test bajo FraCry poco demuestras...
    Ademas el esta eligiendo entre la 5900xt y la 5700ultra. De estas dos sera mejor la 5900xt