Resultados 1 al 24 de 24

Tema: es vergonzoso... :(

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    es vergonzoso... :(

    yo trabajo cada verano para poder tener una PC "decente" y esto es lo que consigo miren estos benchmarks:




  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Que componentes tienes? Si sacas poco resultado no serán muy buenos...

    Un Saludo.

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    AMD Athlon 3200, BFG Nvidia 6600GT OC de fabrica, 1GB de RAM y el disco duro IDE 7200rpm

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    pensaba comprar un fujitsu 15krpm por ahora, en vez de la memos por aquello del DDR2

  5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Por si te sirve de algo te pongo una puntuacion con una 6600GT del hilo que llevo sobre 3dmarks/aquamark en el foro de noticias3d.com

    6º.-Spyder_DJ--->1.843puntos<---XFX 6600GT @ 576/1150 VF700Cu
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=131897

    Pasa otro 3dmark,el 03 o el 05.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Es normal la puntuación... Con una 6600GT no puedes sacar mucho mas en 3D Mark 2006... Al rededor de 1000 puntitos está bien.

    Un Saludo.

  7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    entonces hoy en el 2006 (por ahora) el standard de tarjeta de video debe ser la 7800gt o la 1800xt. A menos que en verano saquen otras mejorsitas y debamos pasar a la 1900xt... Para esto hay que ser rico..., no hay mundo de pobres.

  8. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por xfx_04
    entonces hoy en el 2006 (por ahora) el standard de tarjeta de video debe ser la 7800gt o la 1800xt. A menos que en verano saquen otras mejorsitas y debamos pasar a la 1900xt... Para esto hay que ser rico..., no hay mundo de pobres.
    La respuesta correcta seria: ...Toda tarjeta que sepa renderlizar mejor el SM3.0 y que use una Cpu de doble core...

    Con esto se hará buenos resultados con el 3K06

    Saludos

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Esque con una 6600GT tampoco se puede esperar demasiado... He mirado los resultados de las 6600GT en el ranking 3DMark 2006 y los resultados son parecidos al tuyo:

    Con tarjetas graficas mas oceadas que la tuya 1817 marks. Aunque tienen mejor CPU y placa base y por eso la tarjeta se aprovecha mas...

    Un Saludo.

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo veo puntaje normal para una 6600gt. Podrias mejorarlo oceandola.
    Saludos

  11. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    ya sta oceada de fabrica asi son las BFG

  12. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por xfx_04
    ya sta oceada de fabrica asi son las BFG
    Pero seguro que se podrá subir un poco más :wink:

  13. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59
    si estas pensando en pillar una grafica de las mejores ocpiones q he bisto es la 7600 gt... i la 6800 XT xxx las 2 XFX yo estoy con la duda la diferencia entre una i otra son 40 € entonces lo q no kiero es cagarla las 2 son de doble nucleo 256 bit... la estetica es realmente asombrosa 0_0 no se yo mi primera tarjeta fue la 9600 xt i con eso aun voy cagando ostias la pase de 300(initial)@500 mhz i las mems de 200 x2 a 297 x2 nada mal i se mantiene estable con un disipador sencillo de revoltec... esto te lo comento porque... no acabo de comprender porke no es suficiente con la 6600 gt... ya q he probado esa tarjeta en mis carnes i tira como su puta madre... i si lo k kieres es picarte con el amigo con los marks... no se bes a pescar a otro sitio :twisted:

  14. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59
    si estas pensando en pillar una grafica de las mejores ocpiones q he bisto es la 7600 gt... i la 6800 XT xxx las 2 XFX yo estoy con la duda la diferencia entre una i otra son 40 € entonces lo q no kiero es cagarla las 2 son de doble nucleo 256 bit... la estetica es realmente asombrosa 0_0 no se yo mi primera tarjeta fue la 9600 xt i con eso aun voy cagando ostias la pase de 300(initial)@500 mhz i las mems de 200 x2 a 297 x2 nada mal i se mantiene estable con un disipador sencillo de revoltec... esto te lo comento porque... no acabo de comprender porke no es suficiente con la 6600 gt... ya q he probado esa tarjeta en mis carnes i tira como su puta madre... i si lo k kieres es picarte con el amigo con los marks... no se bes a pescar a otro sitio :twisted:

  15. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    XDios!!!

    Tal vez, soy el unico que lo piense, pero tienes un buen ordenador. O ¿que pasa? que como no tienes un dual core 4400, unas memos ddr2, una placa con nforce 4 dual channel, 4 discos sata, rl, y como no te hace la cena no tienes un buen ordenador??

    Yo al final con tanto test, con tanto programa, con tanto oc... aprendi una cosa. Si puedo jugar con los juegos que me gustan, si puedo hacer todo aquello que yo quiero, entonces tengo un buen ordenador. Cuando aquello que yo quiero no lo pueda hacer, entonces sera el momento de cambiar a algo mejor.

    Pasa cuantos tests quieras, pero jamas te desanimes con lo que tienes, por que estaras decepcionandote con cosas que recien compradas ya son viejas. El mundo de la informatica cambia y evoluciona con gran rapidez. Lo que mañana es futuro hoy es futuro, mañana sera pasado.

    Animo!! Que tienes un buen ordenador.

  16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Un AMD Athlon X2 4400 no es compatible con memos DDR2 ^^

    Las nuvas versiones de AMD si lo son.

    Un Saludo!!!

    PD: tiene un buen equipo, pero ya estamos acostumbrado a observar pepinos, y al ver eso lo que se te pas por la cabeza es... menuda mierda de pc. Pero n esta nada mal ^^
    :wink:

  17. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    No, si ya... simplemente se me va la olla de vez en cuando. Simplemente queria hacer referencia a lo mejor del mercado.

  18. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    sabes que tio? tienes toda la razon Shadow gracias por expandirme un poco mas mi vision del mundo

  19. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Tienes un equipo bastante actual, olvidate de benchmarks como referencia para comprar, se que es dificil a mi me pasa siempre quiero estar a la ultima
    nunca te guies por benchs por que siendo asi mi equipo esta obsoleto por que no llega a 6000 puntos en el 3dmark06 y no pilla los 12k en el 3dmark05.

    Como te dicen mas arriba si te van bien las cosas que te gustan tienes un buen ordenador.

    Saludos

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Anda que no...vamos listos si nos pillamos, o al menos, me pillo, un PC basándome en Benchies...PFfffff...Si el juego o aplicación que te mole o uses te pide X compatibilidad, renueva sólo esa parte del PC y ale ( hoop! ) es que estaría bueno vaya, y para nada con lo último de lo último...ainssssssss, con el tiempo se aprende, en lo que va de año no me he dejado un € en el PC vaya, y así hasta que aguante, o que crees, que no me molaría jugar al FEAR ( etc etc etc ) al tope, pues juas!...otro día con más pasta y alegría, pero para el Photoshop me va de Pu*****ta madre fíjate.

    Hay que saber disfrutar de lo que uno tiene chico.
    :wink:
    Un saluTTillo!

  21. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    anda judash con el equipo que tienes el fear lo mueves de puta madre al tope o casi por lo menos a 4xaa 8xaf y a 1280, yo con la 7800gt jugaba asi y me iba bastante bien.

    Y para comprar no se puede uno fiar de benchs y cuando digo benchs me refiero del tipo 3dmark (vamos sinteticos) si me fiase de los test deduciria del crystalmark que mi grafica es una autentica basura (9000 puntos en el ogl test 8O ), de hecho la 9600 pro de mi novia o la 6600gt del barebone sacan mas que ella.

    Los benchs sirven para orientarse pero nada mas, no deben nunca ser decisivos a la hora de comprar, por ejemplo el 99% de usuarios con equipos high end que hayan jugado oblivion sacan en conclusion que necesitan mucha mas potencia para moverlo bien, FALSO la conclusion es que el juego es una puta mierda (tecnicamente hablando por que el juego en si mola)

    Saludos

  22. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Bobi

    Los benchs sirven para orientarse pero nada mas, no deben nunca ser decisivos a la hora de comprar, por ejemplo el 99% de usuarios con equipos high end que hayan jugado oblivion sacan en conclusion que necesitan mucha mas potencia para moverlo bien, FALSO la conclusion es que el juego es una puta mierda (tecnicamente hablando por que el juego en si mola)
    Creo que Bobi ha apuntado una cosa muy importante, que los desarrolladores el tema de depurar y aprovechar recursos no es una de sus prioridades.

    Otra cosa respecto a los Bench, los mas cañeros están sacados con equipos que no se pueden utilizar de normal. Por ejemplo los que refrigeran con hielo y cosas así. Se ponen de todo a tope pero luego para el uso normal van mucho mas lentos.

    No se, lo de los Bench no hay que hacerle mucho caso, te tienes que sentir a gusto con tu maquina y lo que ejecutes con ella. Cuando realmente se te quede corta es cuando tienes que pensar en invertir tiempo en encontrar una buena configuración y la pasta que creas oportuna. Una vez que lo consigas a funcionar el mayor tiempo posible.

    Saludos.

  23. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Lo mas triste del asunto es que hay gente (y bastante) que se pilla pc para pasar benchs y vacilar en foros..... es realmente lamentable, porque al final de cuentas lo que hace es lo que todos, internet, ofimatica y un rato de juegos...

    Y eso que ando en un Palermo 3100 con una 6800U xD

  24. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    No se puede uno guiar solo por los bench, porque como habeis dicho, algunos van tocados a muerte pero no sirven para uso continuado. Si el pc que tengas te va bien para los programas que usas y los juegos que te gustan, pues para que mas yo por ejemplo enmedio de la guerra de AM2,939,PD,conroes y demas bichos, he cogido y haciendo una minimo gasto le he dado vida a mi A64 3000+ SK754 NF3 250 y una XFX 6200 oceada @400/795 con una placa epox NF 4SLI y una 7600GT xxx @590/1600 y como que no me voy a preocupar por una buena temporada, hasta que se me quede corto o me sobre la pasta y le meta una 2º grafica.
    Por ahora me da casi 5000 puntos en 3dmark 05, pero ni he tocado nada ni lo he hecho con el sistema limpio y en condiciones, asi que puede que sea algo mas.

    Gastarse 600-1000 eurazos actualizando sin ton ni son para sacar 3000 puntos mas en un bench, tonteria,tonteria :roll:

    saludos