Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con dfi ultra-d

  1. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72

    Problema con dfi ultra-d

    Hola a todos. Hoy ya tengo todas las piezas de mi nuevo equipo, os cuento:
    Amd x2 4400+
    Dfi Lanparty Ultra-D
    2Gb Ram OCZ
    Nvidia 7600gt
    Tacens 560 Smart Value
    250 Gb Sata2 WD
    Grabadora y Lector Liteon.

    Bueno en principio lo tengo todo conectado, menos un enchufe de alimentacion a la placa, el de cuatro conectores 2 de 12v y 2 gnd, mi fuente no trae de esos.
    La historia, le doy al boton, el sistema enciende, todos los venti, leds y demas perfectos, pero la pantalla ni se enciende. He visto que hay leds de test, estan encendido los cuatro, en el manual pone que es System-Start up, pero tienen que apagarse???? Sabeis de que puede ser el problema????

    He leido por ahi, que alguno con mi mismo micro y placa, actualizo la bios y le rulo perfecto, pero si ni arranca como puedo cambiarsela????? Alguien de madrid(alcala de henares) que me eche alguna mano?????????
    Gracias y un saludo.

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cuando los 4 leds rojos no se apagan es q no detecta el micro :wink:

    Salu2

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El conector que falta por conectar es el que le proporciona alimentación extra al micro... Si no lo tienes conectado, al micro no le llega suficiente electricidad y por eso no arranca.

    De todas formas, aquí te dejo el significado de los leds de la DFI:



    Un Saludo.

  4. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Gracias por la info, eso me parecio ver a mi, que sin en el cable ese no tiraba... ahora buscare algun adaptador pq mi fuente no lo trae...
    Muchas gracias por todo .

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

  6. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Si ese es el maldito cable que me hace falta, a ver si lo encuentro luego por donde vivo si no me toca descambiarla por alguna otra, asus premium, abit k8n....
    Gracias por la ayuda!.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Lo que vas a cambiar si no encuentras el adaptador? Cualquier placa base socket 939 que haya en el mercado necesitará ese adaptador... Lo que tienes que cambiar es la F.A...

    Un Saludo.

  8. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    No Ruben, me refiero que si pillo el adaptador y la placa sigue sin arrancar, sera una opcion una de esas placas...
    Aunque el jodio cable es muy raro que no venga en una FA de ese tipo... nu se, lo mismo estos de Tacens se lo han kedao... :twisted:

    Saludos.

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Una vez colocado el cable tiene que funcionar... Al llegarle la alimentación extra (12v) al micro, ya tendrá suficiente energia para arrancar.

    Un Saludo.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es MUY raro que no traiga ese cable tu fuente de alimentacion.... y MUY NORMAL que no arranque el pc ya que ese cable como bien te a comentado Ruben ees el que le da la alimentacion necesaria al micro para poder arrancar todo correctamente, si tu fuente es modular ves a la tienda donde la comprastes y reclama ese cable (necesario hoy en dia en todos los equipos) sino es modular y no lo lleva esque la fuente es MUY antigua porque antiguamente prescindian de ese cable.
    Un saludo!

  11. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Vale ya esta solucionado. Soy un capullo, no me di cuenta que un conector que trae la fuente, es de 8 pines y no vi que habia una pestaña en medio para desdoblarlo y sacar el cable que necesitaba.
    Una vez enchufado, todo a la perfeccion, arranco todo como corresponde .
    Un saludo y gracias!!!!