Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que os parece este procesador por 270€

  1. Invitado

    Que os parece este procesador por 270€

    Hola
    Mañana me van a traer un procesador nuevo y quiero saber si esta bien para hace OC y cuanto lo puedo subir.

    El procesador es este:

    Intel P4 630 (3.4gHZ, L2-2MB) de 800 FBS y es de 64Bit

    Mi pregunta cuanto lo puedo subir y si es una buena compra?

  2. Invitado
    tambien me compre un modulo de memoria Ram de DRR2 de 1GB de marca PNV es buena o como lo veis, pero me costo un poco cara unos 125€

  3. Invitado
    Perdona es de marca PNY

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si no te dan el steep
    muy dificil saberlo.

  5. Invitado
    Que es steep es que soy novato

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    Que es steep es que soy novato
    el seriagrafiado que traen el micro, y te indica que serie y semana de produccion es.
    es una forma de identificar los chips por su capacidad de oc.

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Bueno, te puedo adelantar que como no tengas un buen sistema de refrigeracion por aire o likida a ser posible no lo podras subir demasiado, con el disipador de serie kizas unos 200/300mhz, y esa memoria con solo saber la marca no dices nada, tendrias que espesificar el chip que lleva sus velocidades etc, aun que tanbien te adelanto que muy buena no puede ser ese precio es de risa para un modulo DDR2 para hacer OC, utilizo memorias DDr400 2 modulos de 512mb y me costaron 240€.

    Saludos

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación