Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien q tenga estos tubos de tygon por favor

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Alguien q tenga estos tubos de tygon por favor

    Hola, estos tubos de tygon de coolmod:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1526

    de verdad son de exterior 17.5 mm nada mas?? y de interior al ser de 12.7 y no 12.5 no queda algo holguero el tubo en cto al racor?? yo siempre use clearflex pero lo tienen agotado.

    Gracias!

  2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    compra tubo de 12mm interior en tu ferreteria del barrio. mas economico y hace su funcion igualmente

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues será exactamente del mismo tamaño que el ClearFlex: No existe en el mercado ninguna mangera que tenga 12,5 mm. (al menos que yo sepa).

    ClearFlex, y más concretamente la serie 60, es manguera en pulgadas, por lo tanto es de 12,7.

    ... aunque también tiene la M60, que es manguera métrica, de 12 mm.

    Un saludo.

  4. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    yo quiero un tubo minimo de gordo como el clearflex de diametro externo. y el q compre en ferreteria no sale malo o se descolora o algo??

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver las mangueras llevan utlizándose toda la vida: No se han inventado para RL.

    En ferreterías, grandes superficies, o mejor aún, tiendas de hidráulica o pneumática, encontrarás manguera de excelente calidad: No todo en esta vida es Tygon y ClearFlex.

    Un saludo.

  6. BurtoN
    BurtoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    30
    Para mi primera rl compré tubo Tygon de 12.7mm int., y bueno... menuda mierda de tubo :? . A nada que hacía una pequeña curva (nada pronunciada), el famoso tygon "imposible" de pinzar, estaba hecho una "L"...
    En nada compre un Clearflex y menudo cambio... No se pinza nada.
    Ahora voy a cambiar todo a una CM Stacker y tengo que cambiar de tubo, probaré el de ferretería de 12mm de interior a ver que tal va, seguro que mejor que el tygon que tuve >_<

  7. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Añadiria que el tubo de 12,7mm de diametro interior encaja bien en espigas de 1/2" (las de Dagen Den por ejemplo), en las espigas de 12mm(las que encontraras por aqui) queda olgado.

    Pasa de tubos de 10€/metro y pegate un vistazo en la ferreteria. Yo he encontrado manguera de 12/17 en una ferreteria a 0,9€/metro y esa si que encaja a la perfeccion en las espigas de 12mm. Lo que para que es mar rigida, aunque se pinza bastante menos que el Tygon.

    La ClearFlex no la conozco y no me importaria probarla porque tengo el sistema mezclado de los dos tubos que os he comentado y no mola.

    Saludos.