Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas gráfica o placa?

  1. Fr4nky
    Fr4nky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    8

    Problemas gráfica o placa?

    Buenas,un saludo a todos que es mi primer post, aunque ya os leo de vez en cuando.

    El tema es que primero me murió una gráfica de repente, bueno, puse una antigua que tenía y al tiempo, se ha petado, el síntoma era como que se calentaba, se distorsionaba la pantalla y tenía que apagar el pc a dedo.

    La miré, vi que el ventilador que lleva estaba un poco atascado, y como era vieja, pues decidí pillarme una nueva, el caso es que despues de un rato funcionando con ella, ME HACE LO MISMO!!!!

    Desistalé drivers, puse los del cd, todas esas cosas pero nada. He mirado por la bios y lo único que veía fuera de su sitio es el voltaje 3.3 que se ponía rojo, por debajo de su punto, no sé si tendrá que ver.

    El equipo es un amd athlon 64 3000+
    placa asus k8v-x
    1024 megas de ram ddr-sdram
    y gráfica ati radeon 9250 de 128 megas

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    has formateado alguna vez? Has pensado en que sea problema del monitor?

    S4LU2.

  3. Fr4nky
    Fr4nky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    8
    Formateado no hace mucho, el monitor lo he probado y parece que reacciona bien.

    De todos modos lo de formatear por las buenas no me hace mucho.

    Gracias y salu2.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pasale el 3Dmark2005 o 2006 es qe mas te guste, asi probaras la estabilidad del pc. Estaria bien que le pasases tbn el Prime95 un par de horas a ver si te aguanta sin errores el pc.

    S4LU2.

  5. Fr4nky
    Fr4nky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    8
    Ok, probaré lo que me dices, gracias de nuevo.

    Otra cosa, le paso el everest y me dice que la agp no está activada????, y en propiedades del controlador qeu está en el bus pci!!!! Me puede alguien aclarar esto?

    Gracias.

  6. Fr4nky
    Fr4nky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    8
    Otra cosa, cuando se me peta, miro y el voltaje del 3.3v está en rojo, por debajo de donde debería, parece que tiene que ver, creéis que puede ser la fuente de alimentación la que me de problemas?

    No había dicho que cuando se me peta, no suele apagarse bien, muchas vecdes tengo que apagarlo desde el botón de la fuente, no reaccionan los del frontal.

    Decidme algo que ando desesperado y voy a tener que llevarlo al taller.

    Gracias y salu2.