Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nVidia Quad SLI?!

  1. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109

    nVidia Quad SLI?!

    Hola no se si ya os habreis enterao pero en marzo abril o por ahi nVidia ha sacado su Quad SLI (4 tarjetas graficas a la vez 8O ).. Aqui os dejo un link donde he visto la noticia: http://www.bit-tech.net/hardware/200...900_gx2/1.html

    Posteo esto un poco por confirmarlo por que en el articulo no se abla de tarjetas que soporten cuatro graficas ni nada de eso... Y si alguien tiene idea staria bien q me explicase un poco eso por q 2 pase, pero 4 8O !!!! En fin espero vuestras respuestas...

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ese tema lo saco mi compañero WOrsito y despues yo saque la primera placa base.. lo tenemos mas que mascao esto...XDDD


    Mira mas abajo y veras el posto abierto ...

    SAludos

  3. Invitado
    Quieres que te diga la verdad no van a cuatro a la vez, solo que tienes 2 tarjectas graficas en paralelo si no mira el puente de SLI solo usan dos si quiere que vaya a las cuatro tendria que ser un puente para cuatro pero como no existe.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Javi tu ignorancia es amplia... ahora os paso la pagina que tengo el post y se ven 4 ranuras y cuatro graficas

    Saludos

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para quien dudaba la inexistencia de esta placa y de su funcionamiento aqui os coloco la informacion completa y mas detallada en mi post anterior

    http://www.hard-h2o.com/vertema/43627.html

    Saludos

  6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Siento decirte que javi tiene razon, y tu tambien... Hay dos sistemas para el Quad...

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si el primero que salio es el de JAVI pero luego cambiaron ha este, el sistema se ha perfecionado

    Saludos

  8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Dios, que rapidez.... Pues sera, aun que la verdad tampoco me importa, ya que con lo que cuesta montarse un Sli, para que mas un Quad...